♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

jueves, 18 de agosto de 2011

Lista de tributos para el día de LJDH ^^

Tumblr_lq040m5qii1qa6otso1_500_large

Bien, ya tenemos unos cuantos juasjuas! ^^ Si es posible, en esta entrada decidme el blog en que publicaréis en una entrada el fanfic/foto/vídeo/deliración varia de LJDH, para que así no me líe buscando por todos vuestros blogs xD. Por cierto, creo que hay gente que ha confundido que ésto es de fecha máxima hasta el 22 de noviembre. NO, NO Y NO. Ésto SÓLO se podrá hacer el día 22 de noviembre. Justo ese día, publicaréis en una entrada lo que tengáis preparado para ese día tan especial ^^. El día 23 me pasaré por vuestros blogs a ver, ok? Y quién no lo tenga, lo siento u.u

NOTA/NUEVA NORMA: se pueden hacer las cosas que queráis. Como 5 fotos, 10 vídeos, 1000 fanfics, y 199999999999 de dibujos. Pero sólo podéis elegir uno para el concurso TT. Al final/principio de la entrada, tenéis que decírmelo, o si no elegiré por vosotros, o no participaréis.

Bueno, basta ya de rollos XD

[pondré los blogs en los que supongo que pondréis el material de LJDH del día 22, pero si me confundo de blog, decídmelo]

Idaira - Enciclotruco.
Katdy - Over the rainbow.
Usagii - Divertirse a mi manera.
Aquamarine - Nube de Chicle.
Ms. Dafne - Un Mundo Inmenso.
Mix - Robot Rock.
SaRaa - Kawaii Tokyo.
Chispitas - TooOftenForgotten.
! Inés - La Perfecta Imperfección.
Deelfie - Si mi destino dependiese de mí.
M - I dream of my freedom
Ikura - Dream with the Freedom.
Yoli - Yoli99
HaYaR - Corazón de Terciopelo.
Paula - The Cookie Monster.
Carmen - Sólo cuando eres tú.
Lucía - My Wonderland World
Belinda - SMiLey
Chulita - Café co' lechi
Marina - Kawaii Neko.
Jaime - El blog de Jaime.
Chica mint - Always with myself.
Eva - My Mundo es así.
MeryPeetaMellark - Tus Noticias Juveniles
Berta - ¿¿??

Ya está. Los que quieran participar, que comenten en esta entrada y los añadiré a la lista ñañañañaña :3. Y no olvidéis seguir publicitando este día ^^


13 comentarios:

M dijo...

que bien!!somos bastantes las que participamos y que bien que hbieras tenido esta idea :)

Lucia♥PeetaMellark dijo...

Aii lo siento TT te dejo la URL :D

http://star-thisismyworld.blogspot.com/

besos :3

Ɔαямɛи ♥ Peeta Mellark dijo...

wii yo lo hare en scet como pusistes
aiins que ganas de qu llegue <3
voy a empezar a distribuirlo muahahahahaa (?)
intentare hacerlo lo mejor que puedaa
un bessooo!!

Chispitas. dijo...

Inesitaaaaaaaaaa, que noooooooo, te hice la firma de las primeras :3

http://capturethemostbeautifulmomentsoflife.blogspot.com/2011/08/firmas-hechas-coged-la-vuestra-y.html

xDDDDD **You are not forever alone**

Inés♥PeetaMellark dijo...

Lucía, ahora te apunto ^^
Carmen: gracias 8D
Chispitas: NO SOY FOREVERALONE!! 8D..Gracias xD

Idaira♥PeetaMellark dijo...

Compañera cebollinal(?) Aun no se que hacer :| Pero por suerte tengo tiempo *OO*

Bueno cebollina me vuelvo a mi distrito(?)

! Inés dijo...

Que bien!! ^^ Pues creo yo que lo voy a hacer en la imperfecta perfeccion ^^ ahora lo pongo en la barra de gadgets! ^^

Un beso!
Tu Tocaya ^^

Belinda♥ dijo...

Yo quiero participaar! (me entere ahora xD lo siento TT) puedo, no?
pues eso! que participoo! ñ.ñ pariticipo con SMiley: miley2-smiley.blogspot.com :) pongo la foto y todo en mi blog! :D un besazoo y muy buena idea!!

Yoli♥PeetaMellark dijo...

Sii!^^ Yo lo voy a hacer el Yoli99! Ah y no te preocupes por lo del gadget! :D

Inés♥PeetaMellark dijo...

Ok, todo apuntado ^^

chulita dijo...

holaaa:D
ya te siguo en el blog y em gustaria que me apuntaras a la lista :3
chulita-cafe co' lechi
ya pensare que hago para el dia 22, de momento me limitare a publicitar el dia :DD
besos! ;D

Usagii♥Peeta Mellark dijo...

CEBOLLINA!!!!!! YO KIERO DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Usagii is sad DDDDDDDDD: TT Te olvidaste de Usagii Y.Y

Jaime dijo...

No me ha quedado claro, una cosa de cada o solo una cosa? Ah, puedo copiar la imagen del del día de LJDH?

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...