♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

martes, 30 de agosto de 2011

Mi cumple, el 6 de septiembre, qué voy a hacer...

InesOreoGirl's Profile Picture

Sí, estoy terriblemente dudosa. No sé si celebraré o no mi cumpleaños. Si invitaré al cine a mis amigos, o si directamente no haré nada, si iremos a la playa, o si nos daremos una vuelta por el centro...TT. NO LO SÉ. El año pasado no lo hice, y creo que este año tampoco...Queda una semana para mi cumpleaños. Cumpliré 14. No sé por qué, pero desde hace unos meses ya me considero chica de 14...entraré a 3º de ESO, con nuevos profesores, Física y Química, y...creo que estoy delirando, pero la vuelta al instituto es muy traumática para mí TT. Deelfie ya pidió ideas en su blog para su cumple, que le falta un mes, pero a mí me faltan 7 días! Estoy terriblemente azorada, y preocupada...D:. Si alguien me da ideas, algún consejillo...se lo agradecería muchísimo, porque de verdad que no sé que hacer. Desde pequeña lo celebraba en mi casa, pero yo tengo clarísimo que no lo haré aquí. A partir de los 9 años empecé a celebrarlo en el cine...Aún así, estoy dudosa.

Aquí os dejo unos cuantos premios que me han otorgado ^^ (os quiero muchísimo, ahora sois los que más alegría me dais):


Para este premio:
-Anunciar el premio en la entrada
-Poner el link del blog que se los otorga
-Re-otorgarlo a 10 blogs.
-Poner el enlace de los 10 blogs.
-Avisar a los ganadores.

Gracias a Candela Lobo Welsh, y a Deelfie, y a Tora-Chan >.< Creo que alguna más me nominó, pero no recuerdo ^^. En serio, muchísimas gracias 8D

Y se lo otorgo a...*redoble de tambores desde el lejano Distrito 12*

Gracias (?)

...

-Paula Dreams, de El Mundo de Paula Dreams
-Aquamarine, de Nube de Chicle.
-Mix, de Robot Rock.
-SaRaa, de Kawaii Tokyo.
-Katdy, de Over the Rainbow.
-Chulita, Elena & Cía (?) - Café co' lechi
-Marta, de Love Story
-Paula, de The Cookie Monster.
-Chispitas, de TooOftenForgotten

Vale, puse 4 más TT. No me matéis, pero me siento irrefrenablemente con necesidad de nominar gente (?). A las que me nominaron, pues no las he nominado xD. Creo que las primeras que he puesto tendrán un millón de nominaciones, pero me seguro T^T. Si no puse a alguien, es porque ya puse demasiados xD.

Ahora, el prechioso premio que creó Deelfie ^^

NORMAS:
+Poner la imagen
+Responder todas las preguntas
+Nominar a 12 blogs y enlazarlos
1-¿Tus aficiones?
Internet, leer, amigoooooos (L), Atrapa un Millón especial viernes por la noche XD, Ahora Caigo (te adoro, ARTURO VALS! *me6*), y soñar con mi precioso e increíble Peeta Mellark *_____*, mi Hunter Parrish adorable xD y mi especialísimo Johnny Depp ^.^.
2-Algún sueño que hayas cumplido:
Muchísimos. Normalmente consigo lo que me propongo. Veamos...sacar buenas notas desde que entré a la secundaria ;)
3-Tu color, cantantes/grupos & comida favorita:
Azuuuul turquesa (L). Cantantes: Lady Gaga (adicta a todas sus canciones), Justin Bieber, Katy Perry & Rihanna. Grupos: Simple Plan, Green Day & SNSD *____*. Comida fav.?: PIZZA! *¬* & CANELOOONES *__________*
4-Recomienda un libro/saga:
LJDH LJDH LJDH LJDH LJDH LJDH! ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA! Pero como sé que todo Blogger lo va a recomendar, añado otro: El Nombre del Viento. Creo que sólo MartaSmile y yo hemos leído ese libro entre las bloggeras. Es un librazo, leéroslo, es INCREÍBLE (aunque es un tochazo xDD).
5-Recomienda una película:
Agua para Elefantes. La vi hace 2 días en Cinetube. Preciosa *____*
NOMINADOS:
Los de antes *_____*. Lo siento, pero estoy traumatizada de tantas nominaciones TT

Por cierto, os quería decir que me he hecho DeviantArt *____*. Mi nombre es InesOreoGirl ^^ (no admiten acentos ¬¬).

Aquí dejo un regalito a KoypeMocking por su cumple :P


It's Spam Time! :D


Update ----> aquí os dejo los regalitos que me ha hecho mi preciosa Carmencita, de Sólo Cuando eres Tú...



Bueno, me voy xD


29 comentarios:

Claudia Mcfly ♥ dijo...

hello ines :D
Pueeees que decirte? iros a un mc donald's o al telepizza y armarla gorda alli xD yo siempre despues del cinenos vamos al Mcdonald's
Dios cuanto premio ._. y luego no me acuerdo de publicarlos DDDD:
un pregunta: chuli, elena & cia? ¿cia? ._.

Lorena dijo...

hola bueno hace 3 años fue el peor cumple de mi vida y todo xq invite a gente de + ¬¬ yo te recomiendo q invites solo a la gente q te cae bn y no te lies a invitar xq si y luego el sitio k kieras, ir al cine, al burger, a tu casa... o a los 3 ;) jaja pasatelo bn si al final lo acabas celebrando

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Tu también pasas a 3º? OMG! Yo también estoy ASUSTADÍSIMA por lo que pueda tramar mi profe de física contra mí (me tiene manía).
Yo cumplí catorce el 12 de julio y como que pasé un poco de celebrarlo -.-"
Pues nada, ya me contarás como lo celebras;)
Saludoos!

Ms.Dafne♥ dijo...

Claro que lo tienes que celebrar!! mira te digo un plan que hice hace dos años creo y les gustó mucho, supongo que en tu ciudad hay boleras, no? pues os vais allí jugáis hacéis las locas y tal y después las llevas a cenar a algún sitio que te gusta, ¿Sabes? y luego de cenar ya dais una vuelta por el centro, o sinos las invitas al centro comercial y luego a cenar. Yo lo hice (sin el centro comercial porque no tenemos aquí ¬¬) y nos lo pasamos genial :D pero es tu cumple así que escoge tu o pregúntales a tus amigas que quieren hacer ;)
Un beso guapa!

Lil Vicwill dijo...

em, para celebrar tu cumple, lo que puedes hacer es invitar a tus amigas a un helado en una heladeria, o quedar en alguna piscina para comer, o algo asi(:

✿Isotopoo ~ Little cherry✿ dijo...

Gracias por nominarme ^^
Mi cumple tambien es en septiembre y aunque no lo celebre a lo mejor te puedo ayudar ^^
Podeis a la playa o alguna cafeteria o dar una vuelta en bici con tus mejores amigas/os
Byee

Katdy/Giir Mellark♥ dijo...

Sé como te sientes,mi cumpleaños fue el 1 de mayo,cumpli 12 y NO LO CELEBRE! T-T Si,no te lo creeras,pero tu que vas a cumplir 14 y te lo estas pensando,yo con 12 ya directamente pasé XDDDDD Pues podrias celebrarlo en el cine,como hago o algunas veces,en tu piscina(si tienes XDDDDD) en la bolera,en el parque de atracciones/parque acuático...Lo que sea! Venga,animo,que seguro que se te ocurre algo,mi tataki :)
Bye! ^^

♀freakygirly★★ dijo...

es tu cumple haz lo que mas kieras hacer!!..cumples el mismo dia q una de mis mejorse amigas :)
abrazos

KoypeMocking dijo...

Te juro que tengo un serio problema de cortalidad (?) mental T.T

Mira, te cuento, yo me hice segui de Crazy News porque, no me van mucho los Blogs de famosos pero el tuyo era GENIAL, así que eso.
Total, que vi que tenías tropecientos blogs más, y al parecer me dije a mi misma "los veré mañana". ¿Qué pasó? Efectivamente, mi cortalidad (?) mental no me permitió acordarme de visitarlos y hoy veo un coment en ISIC de que tengo un premio en tu Blog y me voy a Crazy News y yo: Where is it T.T?
Así que tras mucho esfuerzo mi cabeza se iluminó y llegué hasta aquí, por obra y gracia de Rue *en paz descanse T.T*
¡ENHORABUENA POR LOS PREMIOS!
Y sobre todo...
¡MUCHAS GRACIAS POR EL QUE ME HAS HECHO!
¡Es chulísimo *¬*!

Belinda♥ dijo...

Yo de cumples no sé muhcoo xDD porque siempre me dan fiestas sorpreesa, INCITA A TUS AMIGOS QUE TE DEN UNA! así, deja caer algo como: "nose.. buff.. me encantan las fiestas sorpresa¿no os lo había dicho?" o algo parecido XD también prueba con "antes me hacian fiestas sorpresa.. jajaj que recuerdos!^^ ¬¬" (aunque no te hayan echo nunca, miente!jojojojo :$) sino puedda igual, mientras os lo paseis bien^^
Ya te he watcheado en tu DA^^ y felicidades por los premioos! :)

мαятα♥ dijo...

Pues te doy la misma idea que a deelfie porque me parecio geeeniaaal *¬* Es que lo celebres en el centro comercial, que los invitados no traigan regalos y que los elijas alli con tus amig@os ;D
esa es mi idea espero que te sirvaaaa!
TKMMMMM!

paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paula dijo...

perdon me he rayado, en vez de poner la semana pasada he puesto el ves pasado :$

! Inés dijo...

Tocayaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades tuuu yuuuuuu (?)
Como siempre me entero tarde, tia, tengo ese don, de tod, ABSOLUTAMENTE TODO, me entero tarde e.e, lo mio es un problema. jajaja

Ouuu preparate, por que para mi, F-Q, es lo pero del mundo mundial, universo, via lactea y todo lo que se pueda nombrar!, aparte ami se me daba de pena, gracias a dios saqué un 7 en la evaluciaon gracias a mucho esfuerzo y sudor literalmente -.-
Y este año, en 4º de la E.S.O, me daban a escojer, o F-Q o informatica... SIN PENSARLO ESCOJI INFORMATICAAAAAAAAAA! CON MI PROFE LEO JAJAJAJAJAJJAJAJA
...

No se lo que podrias hacer para tu cumple, quizas invitar a tus mejores amigas y ir al cine ¿No?, es que yo no lo celebre cuando cumpli 14 por que como los cumplo el 24 de Diciembre, imaginate jaja
Pero como este año chachi piruli cumplo 15, y tengo la mentalidad infantil, pues haré algo jajaja

Tq Tocayaaaa!!!

Takara dijo...

wow felicidades por tantos premios! jajaja tu sigue nominando a saco, que es bueno para la salud(?
En cuanto a lo del cumpleaños, yo no lo suelo celebrar asi que no te puedo dar muchas ideas...Pero yo lo celebraria en el cine, y despues cenaria con mis amigos en alguna pizzeria/restaurante cercano de comida basura^^ Espero haberte sido de ayuda!
Un beso enorme!
Ahora me paso por tu devianart, que parece que se ha puesto de moda porque tiene todo el mundo XD

pEetaMellark♥AnE dijo...

Perdona por comentar tan tarde...iva a comentar de las 3ras pero justo me tenia que i S:
Bueno,pues yo este año también he heccho los mismos años que tú.Bueno,como tenía mucha gente a la que invitar no me queria rallar con quien invitar,quien no..asique me cogí a mis 2 mejores amigas y me las lleve sin mas a dar una vuelta por el centro de tiendas y luego las invité a un bocata y a un helado.Y a los demás les dije que no lo había celebrado..
Besos,y suerte!

Zaira Si sabes que por ti me muero♥ dijo...

Queda ese día con tus amig@s para ir al parque de atracciones o al aquopolis o algo asii jaja
Por ciertoo, felicidadees ¡¡ XD

alexandra dijo...

me encanta tu blog, ya te sigo si quieres pásate por el mío http://elmunhecodetrapo.blogspot.com/

Chispa♥Ane Miren {Nicki} dijo...

Hola Inés! Talvez no sea la mas idicada para aconsejarte por lo de tu cumple,tu pasas a 3º y yo a 6º de primaria ToT
Bueno,a mi me pasa lo mismo que a tí. Mi cumple,es el 16 de Septiembre y cumpliré 11. Talvez lo celebre en el Mc Donalds,tu podrias hacer algo parecido...y luego irte de compras,o algo por el estilo.

Yo lo celebraria cn mis amigas y familia en un restaurante o algun sitio de comida rapida,luego SOLO con mis amigas iria al cine,a ver una película,luego iria de compras o algo y al final pues podrias invitar a tus amigas a dormir a tu casa o algo..

Es que carezco de ideas D:

Bueno,espero que te haya servido de algo!
Byee

Anónimo dijo...

O.o yo también paso a 3º de la eso, y tengo miedo xD... si es que me han dicho que es mazo chungo hahaha.
Bueno lo primero felicidades por lo de tus premios y tu cumpleaños. Y lo 2º es que podríais ir tus amigas y tu a la playa y allí comprarles un helado o si hace mal día podríais ir al centro comercial a dar vueltas y después a cenar. Pienso que sería los mejores planes. Bueno beso guapa!

Cazadora de Sueños dijo...

Holaaa bueno mi cumple es en octubre así que también estoy pensando que hacer u.u Puedes invitar a tus amigas a casa y alquilar una peli, palomitas y musica a todo volumen e.e o una fiesta de pijamas!!! o al centro comercial a ver una peli y despues a por un heladito, o a algun parque de tu ciudad y liarla por alli o ¡cualquier cosa! el caso es estar con tus amigas y pasartelo bien :D espero que te hayan servido las ideas.

Un besito

Cazadora de Sueños

Gabriela dijo...

Woooww!! hacia mucho que no me metia en tu blog, y me encanta el decorado *-* no puede estar mas bonitoo!!
PD: donde estaba el campamento al que fuiste tu? es que tienen muchas cosas en comun^^

Lucia♥PeetaMellark dijo...

*OOOOOOOOOOOOOOOOOOO* el dia 7 es mi cumple *___*

㋛㋛MartaSmile ㋛㋛ dijo...

Pues hija, el otro día por la noche me quedé pensando... "¿Cómo puede Inés tener un súper cumple?"
Y se me ocurrió, aunque nunca lo he probado, que quedéis por la noche y os valláis a la playa a contar historias de miedo y con unos sandwichs y coca-cola, ¡sería una super fiesta y lo pasaríais genial!
Siento no poder ser de más ayuada :3 Bueno, yo también me voy xD

㋛㋛MartaSmile ㋛㋛ dijo...

Pues hija, el otro día por la noche me quedé pensando... "¿Cómo puede Inés tener un súper cumple?"
Y se me ocurrió, aunque nunca lo he probado, que quedéis por la noche y os valláis a la playa a contar historias de miedo y con unos sandwichs y coca-cola, ¡sería una super fiesta y lo pasaríais genial!
Siento no poder ser de más ayuada :3 Bueno, yo también me voy xD

Yoli♥PeetaMellark dijo...

Hiiii!^^ Inés he vueltooo! (?) Deseando volver a comentarte! (: Ahora leo todas tus entradas^^

Besos!

AikoKishiri dijo...

Me encanta tu blog! ;3 Ya te sigo n.n LOOL A mi em pasa lo mismo, no se que hacer... Tengo unas entradas para la piscina y supongo que iremos, porque con el cine siempre acaba alguien que no le gusta esa peli o mucha sangre y etc. Seeeh, soy de peliculas sangrientas yo x3

Idaira♥PeetaMellark dijo...

Cebollina, oh Yeah you're a the perfect singer(?) :D

Despues hago los test :)

...HaYaR...♥PeetaMellark dijo...

Graciias por nominarme :)

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...