♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

martes, 23 de agosto de 2011

OH DIOS, TATAKI, HUYE! (?)

Tumblr_lqeio4zxau1r26xrwo1_500_large

Muahahahaha, mis pequeños tributillos made in Capitolio lugar de vacaciones, ¿dígame?, ¿qué tal os va la vida? La mía va igual que siempre, llena de perversas y traumatizantes historias a lo más puro mieditis de los 70 (?). Resulta que en todos estos días que no he escrito he estado en la feria de mi patria, CuántoCabrónCity (como podréis ver, no diré el nombre TT. Aunque espero que no haya alguien lo suficientemente traumatizado por el Capitolio como para haber pensado que ésto es cierto). Bueno, el domingo, estuve con mi mejor amiga, y nos montamos en 3 atracciones de éstas no muy fuertes, montañas rusas de éstas en las que se montan niños de 8 años, pero a la vez, son muy divertidas, ya que hay cuestas grandes, giras sobre ti mismo y tal tal TT. Vale, yo quería suicidarme en una atracción más o menos fuerte, pero fuimos en familia, como se suele decir, así que la hermana pequeña de mi beffa no podía montarse, así que nos montamos en otras más simples pero de mucho tracatrá (?) (dícese de la atracción que tiene un continuo movimiento que hace que se te mueva desde las puntas del pelo de la cabeza, hasta las uñas del dedo gordo del pie (???)).

Vale, el lunes fue buenísimo. Más bien, el lunes por la noche XD. Quedé con mi mejor amiga y otra amiga y fuimos por el Paseo Marítimo, nos tomamos un heladillo de chocolatillo (NO VIVO SIN CHOCOLATE *¬*), y volvimos y nos quedamos en la casa de la susodicha amiga para ver una peli a lo piratas de la red en Cinetube. Pensábamos ver algo excitante y emocionante, así que quisimos ver Destino Final 5, pero estaba en inglés con subtítulos en español TT. A mí me daba igual leer, ya ves tú, ya estoy acostumbrada, pero a las demás les daba pereza, y lo quitamos. Quisimos ver una peli de risa llamada Amigos, pero no, la jodida-snowcizada-asquerosa película estaba en cine mudo. Vamos, que no tenía volumen. Ninguno de los vídeos que estaban subidos, NI UNO de esa peli TT. O sea, que retirada, y nuestras mentes sádicas pensaron en Saw VII y en The Ring. Yo quería The Ring (amo sufrir, ¿lo he dicho alguna vez?), pero mi mejor amiga quería ver Saw VII, y yo, conociéndola, le dije: "vamos a echar la pota *yaomingface mode: ON*. Vamos, y que no estaba por la labor de estar media peli asquerosizada (?) por las mutilaciones de ojos, nariz y pantorrilla (?) del perverso muñequito. Así que votamos por The Ring (POR QUÉ? *yuno extreme*). Vamos, que tampoco era nada del otro mundo, pero joder, la parte final, cuando la niña salía de la pantalla...QUÉ CHILLIDO PEGAMOS ENCIMA DE LA CAMA DE MI AMIGA! Su hermano mayor, que tiene 18 años, y le gusta joder bastante, empezaba a darle a la pared contigua que daba a nuestra habitación, no sé si para darnos miedo y reírse se nosotras, o para quejarse del ruido (ahora sospecho que de las 2 cosas T^T). Madre mía, qué panzá' chillar xDDDDDD. Solución: el lunes por la noche no dormí. No quiero hablar del tema, que estoy escribiendo ésto a las 23: 13 de la noche, y mi subconsciente perverso se fue, sólo queda el subsconsciente yuno, el que se queja de mi gilipollez anterior. Vamos, que estoy en mi sala de estudio (alias despachillo) totalmente forever alone, todo siniestro, y la mini habitación donde guardamos los zapatos detrás, más siniestra y oscura aún *Inés se gira nerviosamente*. Vamos, que estoy cagada viva XD. Y, creáis o no, estoy contando los días que me quedan de vida.Mañana serán 5. OH DIOS. OH DIOS. Os quiero, ¿vale? Por favor, recordadme siempre, POR FAVOR *Inés suplica, el Tataki suplica también, los demás ponen su cara favorita: *yaoming**. OH, DIOS, TATAKI, AYÚDAME! *El Tataki abraza a Inés con fuerza, le da un aletazo en la mejilla, y le dice: "un placer haberte conocido"*. OH DIOS! HASTA EL TATAKI ME TIENE POR MUERTA! *MAXIMUN DESESPERATION*. Joder. Katdy, dile al washabi que siempre le he querido, vale? Que aunque le haya pegado unos cuantos tortazos, sólo eran mis muestras de cariño (?).

Bueno, ejem, ejem. Os echaré de menos, pero en estos días que me quedan de vida, estaré en la feria el miércoles, jueves y viernes (aunque sospecho que el jueves no) intentando hacer lo que me gusta: arriesgar mi insignificante vida al máximo.

Por cierto, creo que todavía mi Tataki tiene secuelas de la pelea que tuvo con Chamakita (alias SaRaa) en el MSN. La cabra ganó al pescado, una vez más (?). Mmm...creo que mi mente está bastante alterada estos días, aunque sospecho que está SIEMPRE así TT.


Ams, se me olvidaba, ME TERMINÉ DELIRIUM HACE 2 DÍAS! *OOOOOO* El final es...es...en fin...difícil de explicar al máximo *O*. Duro, bonito y horrendo a la vez. Creo que necesito agua (?). En fin, emocionante por sí solo, pero el final...oh dios, ¿por qué? En fin, yo con mis ensoñaciones *_* Por cierto, yo también quiero un Álex en mi vida *____* ¿Por qué le tiene que tocar a Lena y a mí no? >.< Ok, NO SPAM, NO SPAM! Que me emociono XD. Pero éso sí, ahora me estoy leyendo Juntos (no pude avanzar mucho, ya que estos días he estado quedando bastante, incluso esta mañana con 6 personas más), y me ENCANTA *________*. Más que Delirium, con diferencia. Cada vez que leo, no sé...me siento PEETALIZADA! Como cuando leía LJDH! (bueno, ni la mitad, sinceramente, porque LJDH...¬¬..NO HAY QUIÉN LOS SUPERE). Y vamos, que mi Tataki me ha recomendado que haga más cosas normales, como tirarme masivamente al suelo, tocar el tambor, silbar Paquito el Chocolatero, ver 5 veces Teletubbies: La Película, y hacer otras cosas, SIEMPRE que no sea pensar en PEETA MELLARK *____* Pero no puedo. *El Tataki coge con fuerza el ratón de Hello Kitty de Inés y le da la música a tope*. OH, DIOS! Que mi madre está durmiendo! O.O *suena con fuerza Man Down, de Rihanna. La madre de Inés se asoma y chilla con fuerza, amenazando con romper el ordenador. Tataki desaparece, como siempre, y cuando se va la perversa mujer, alias Madre de Inés, vuelve, a dar por culo, como siempre*.

-Tataki, sabes que tengo ganas de pegarte un guantazo, ¿verdad? ¬¬
-No te atreverás *yaoming*.
-¿Qué no...?

...

-Efectivamente, no. Te odio ¬¬
-Yo también a ti *trollface*.

En fin, Tataki y yo, yo y Tataki, dos polos totalmente opuestos ¬¬. Hay veces en que me da ganas de quitarle todas las escamas, pero soy demasiado buena TT. Que sepáis que tengo mono de Juntos, y esta habitación cada vez me da más yuyu, y viendo que no tengo mucha inspiración en esta entrada (son ya las 00:00 OMG), me voy dejando un regalito para una amiga bloggera ^^

Para Natalia Belieber 8D

...

ESPERA, ¿DÓNDE ESTÁ? ¿Dónde lo tengo guardado? *Inés se desquicia*. Lo tenía preparado!!! DD:. Asqueroso PS, asqueroso ordenador AARGG! ¬¬. En serio, qué asco. No lo encuentro no lo encuentro no lo encuentrooooo! En la próxima entrada que haga, lo pongo.

Por cierto, se me olvidaba...IT'S SPAM TIME! *TROLLFACE*


y también...

pasaos a intentar conseguir el Pack Osito en Wonderdeelf!


Ahora, un premiexito y me voy :3


Gracias a Paula de The Cookie Monster y a Mandy, de Cupcakes, y a mi queridísima Katdy! 8D

Ahora, yo nomino a ....tachán tachán!! (?) (no nomino a los que me han nominado XD)

-SaRaa.
-Idaira.
-Celeste.
-Laia.
-! Inés.
-Aquamarine.
-Mix.
-HaYaR.
-Carmen.
-Deelfie.
-Chispitas.
-Belinda.

Siento esta extra-mega-soporífera entrada, no tengo inspiración. Sólo para comentar, y comentar ñañañañaññañaña (??)


16 comentarios:

chulita dijo...

hooola :DD
yo en la feria siempre acabo montandome en las atracciones de las gordas ._. me dn miedo, pero yo me subo ._. (?)
The Ring xDD os imagino ahi cagadas y con el hermano pegando porrazos en la pared ._.
dios que si tataki y que si xhamakita xDDD ay dios xD eso es lo bueno que teneis ^^ que sabeis como hacer reir a la gente ^^

! Inés dijo...

Yo en las ferias me monto en el saltamontes *-* es la pasion de mis amigas y la mia jajaja. Como en verano celebran una feria debajo de la cadsa de una de mi mejores amigas, nnos quedamos a dormir alli y nos atiborramos de saltamontes jajaja.
Delirium me encanto y juntos tambien *-* aun que claro nada supera a LJDH, por cierto al mira que al principio Katniss pensar que Peeta la queria muerte -.-, la pbre no tiene remedio, piensa lo peor simpre (a quien me recordara...)

Yo te hubiera nominado al premio pero como ya vi que te nomino paula pues no lo hice Tocaya, pero te mereces todos los premios de mundo ^^

Besos!!

Tu tocaya favorita (?)

paula dijo...

yo en las ferias siempre me monto en las fuertes y en las que te cagas de miedo!! jaja a mi tambien me gusta arriesgar mi vida AL MAXIMO!!! buajajaja
yo aun sigo leyendome canciones para paula y cuando acabe me empezare a leer juntos! (L) :D
y de nada por lo del premio! :d me encanta tu blog jaja te lo merecias! <3

Inés♥PeetaMellark dijo...

Jajajaja, a todas os pasa lo mismo que a mí. A SUICIDARSE SE HA DICHO! xDDD

...Shaimiita... dijo...

ola me encantta tu blog pasate por el mio si te apetece ok ah !una cosa te sigoo
xaooooo

...HaYaR...♥PeetaMellark dijo...

Gracciias por concederme el premio xD

Yoli♥PeetaMellark dijo...

A mí me encantas tus entradas largas!^^ Sigue escribiéndolas eh? ¬¬ xDDD

PD:Yo tampoco vivo sin chocolate *Yendo a la cocina a por un poco de chocolatitoo* xD

Katdy Mellark♥ dijo...

Oh dios,mi tataki favorita *_*
*El washabi coge el remo y empieza a pegarle leches a Katdy diciendole que es una mala persona,una imbecil,una hija de washabi,una idiota y una irresponsable.Katdy coge el mango del remo y remata al washabi,gritandole que ella no tiene la culpa de que a sus padres se les haya ocurrido irse a la playa todo el dia.Katdy coge al washabi y lo mete en la funda del movil,donde el washabi sigue gritando cosas ininteligibles y dando patadas.*
Juasjuas,yo en las ferias me monto en todo lo que tiene escrito con un cartel bien grande MUERTE XDD Soy aficionada a los suicidios mortales (?) La verdad es que ultimamente no he ido mucho a las ferias,ya que en mi ciudad solo la montan en navidades y tan solo pase media hora por la feria de murcia y no monte en nada T-T Asi que ya te imaginaras con que mono estoy de ferias juasjuas (?) Casi como de peeta mellark (?) IMPOSIBLE,WASHABI MIA,IMPOSIBLE! juasjuas(?)
Wow,The Ring,yo veo eso y duermo con mis padres hasta los 40 O.O XDD Sinceramente,soy una cagada con este tipo de pelis T-T (en el cole me llamaban Laura-Cagada,pero yo pasaba de ellos ¬¬) Me lo has recordado,tengo un "amigo"(fue uno de los creadores del Laura-Cagada ¬¬) que es AFICIONADO a las pelis de SAW O.O Yo cuando nos contaba cosas tipo las mejores escenas de la tercera parte y las degollaciones de cuello mas sangrientas,sinceramente flipaba en colorines y en washabis (?) XDD En serio,ese tio no esta bien de la cabeza(nunca lo ha estado T-T) Hasta tenia camisetas de SAW VII y gorras con el muñeco sangriento-payaso-que-da-mucho-mucho-yuyu-muy-acojonante T-T XDD Ya te imaginas lo que es estar UN AÑO entero teniendolo enfrente de ti en clase hablandote de SAW con su gorra del payaso-muñeco-que-da-mucho-mucho-yuyu T-T ACOJONANTE! XDD Y tambien tener que soportar que te ponga MILES de videos de SAW en el muro de facebook-tuenti comentadote que son verdaderamente fascinantes y que merece la pena verlos (?) XDD Vamos,ni que fueran Los Juegos del Hambre T-T ¡¿MIS HUNGER GAMES DE MI CORASHON?! Eso ni de broma,no voy a comparar unas pelis asquerosas-vomitivas-sangrientas con mis Jueguecitos del Hambre y mi Peetita de mi corashon e.e (?)
Wee,Inés se suicida en la habitacion oscura que da mucho,mucho yuyu,le dare recuerdos tuyos al washabi (?) Esta aqui a mi lado diciendome que te maten cuanto antes,que necesita al tataki para una convencion de Mariscos Recio Todo Sushi Y Al Mejor Precio Mayorista No Limpio Pescado Ni Washabis Ni Tatakis en Japon T-T Dice que el avion a polloland sale ya,asi que que vaya haciendo las maletas e.e (?)
Oh dios,ya sabia de lo de delirium y juntos,pero aun asi me ha impactado la noticia (?) OH DIOS MIO,OH MY GOOD DE MI BRITANICO MILADY,MI PEETA MELLARK! BAH,ERES MEJOR QUE ZERO Y AIDOU,VEN A MI! XDD (?)
Ooooh mi Chamakita(alias Inés e.e) muchisimas gracias por hacer spam de mi novelita! Te quiero,te quiero mucho <3 Y el washabi y el tataki tambien e.e (?)
Bueno,el washabi y yo nos despedimos ya,que pensamos que este comentario va a ser el mas largo de la historia de TODOS los comentarios T-T
Goodbye mi chamakita,no tomes mucho te que se te va la pinza! XDD (?)
Besos^^

㋛㋛MartaSmile ㋛㋛ dijo...

MIra, se que voy a quedar un poco mal pero es que si no te lo pregunto no me quedo a gusto... Así que, allá voy:
¿QUIÉN ES TATAKI?
En serio no se quien es, pero me ha echo mucha gracia xD
Y a mí también me encanta en la feria, siempre me monto en el barco, en los coches de choque y alguna que otra atracción fuerte, y también en uno de esos castillos hinchables que son enormes. Me encanta tirarme saltando hasta abajo sin tocar la rampa xD.

paula dijo...

ines!! (L)
nos afiliamos? yo ya te tengo afiliada! :D

Inés♥PeetaMellark dijo...

Oki, ahora mismo :3

Jaime dijo...

Hola!
Idaira habla mucho de tu blog y como a mi también me gustan los juegos del hambre me gustaría hacer eso del día de los juegos del hambre, que es?

Inés♥PeetaMellark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inés♥PeetaMellark dijo...

Jaime, este día está basado en esta serie de libros INCREÍBLE que nos hemos leído medio Blogger; así que por éso lo hemos hecho ^^. En este día hay que hacer vídeos, fotos, fanfics, ...para que el día 23 yo ponga una encuesta con el mejor material ^^. Toda la información está en la cuarta entrada desde el principio, la que dice "Fiirmes! Día de LJDH, EN MARCHA, MUCHACHAS" XD, y también en la entrada de la lista de tributos he puesto algunas cosillas más ^^ Si quieres te apunto ya, pero confírmamelo.

Ɔαямɛи dijo...

ñaaa yo, en la feria -cuando voy TT- no es que me monte en cosas maravillosas (?), pero, son COSAS (nuse que estoy diciendo e.e), es que me mareo >.<
juasjuasjuas (xD) gracias por nominarme, me encantan los premios ñañañañañaña (?) xD
bueno, espero voolver a hablar pronto contigoo ^^, y aunque te lo he dicho ya, felicidades por los cien seguiiis :D
ammm, una cosilla maas (jejeje, la porculera de carmen todavia no se vaa (?), yo tengo the ring en mi casa, la iba a ver en hallowen en mi casiitaa, peroo no cagamos con una de trece años asi que me alegro de no haber visto the ring xD
buenoo, ahora seeh que me voyy
un besoo!

Jaime dijo...

apúntame!

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...