♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

jueves, 11 de agosto de 2011

OMG OMG OMG! Hoy es el cumple de nuestra DIOSA *OOOOO*

Dioooooos! QUIÉN NO CONOCE LJDH? *¬* Los mejores libros jamás publicados! *o* Pues hoy, SÍ, hoy, es el cumple de nuestra DIOSA Suzanne Collins. Hoy me he enterado por la noche por el blog Libros por Leer, y yo, que soy de efecto retardado, me he puesto a saltar, porque es que vamos, que sepas que la ídola a seguir de tu vida cumpla ese mismo día...buaff. Yo como una saltimbanquii, wiii. Y es que Sue cumpla nada más y nada menos que unos preciosos 47 años juasjuas. Porque esta mujer tiene la creatividad y la imaginación más alta que he podido conocer, y para mí, es INCREÍBLE. Porque hizo que pudiese sentir el dolor de Katniss al no tener el cariño de un padre, porque pude percibir la horrible sensación de hambre que sufrieron los del Distrito 12, porque tuve unas ganas indescriptibles de poner las flores a Rue junto con Katniss, porque tuve ganas de cantar con ella, porque quise abrazar a mi Primrose de mi corazón, y cazar con Gale, y esconder las botellas de licor a Haymitch, ser curada por la madre de Katniss, y recibir el broche del sinsajo de la mano de Madge, y, cómo no, ser besada por mi precioso y perfecto Peeta Mellark <3 Claro está, deseo millones de cosas más de En Llamas y Sinsajo, pero no quiero arruinar la lectura de las próximas tributos completas, como Idaira, Celeste y Yoli.

VENERAD A SUZANNE COLLINS, O SNOW APARECERÁ CON SU ASQUEROSO OLOR A ROSAS Y SANGRE DEBAJO DE TU CAMA! e.e SEH, VA EN SERIO! ...Bueno, no, a ver si asusto a alguna xD (Pepito: a quién quieres engañar, Inés? No asustas a NADIE ¬¬). Bueno..tal vez tengas razón, Pepito u.u (???) Si recordáis, Pepito era mi asqueroso y odioso demonio de la guarda, por así decirlo, el que me horrorizaba cuando estaba a punto de irme al campamento. De todas maneras, he conseguido una jaula especial para grillos donde sólo puede salir cuando las ranas maúllan, la luna es de color rojo, y yo vivo en una charca. WWEE VIVAN LAS RANAS (???)

Por cierto, estoy súper contenta, ya que las ♥PeetaMellark CRECEMOS CADA VEZ MÁS! WWWEE! Primero éramos yo e Ikura, no me acuerdo quién antes e.e Después, creo que fue Marina, la de Kawaii Neko. Después Idaira y Yoli. Y alguien más, pero tengo una cabeza súper asquerosa y no me acuerdo! DD: VIVAN LAS ♥PeetaMellark! Juntas invadiremos Panem, y secuestraremos a Peeta! (?) Bueno, ahora que lo escribo, ya he secuestrado a Peeta *yaoming*, junto con mi SaRaa y mi Katdy *¬* Y las únicas que poseen la llave y ubicación somos nosotras e Ida, Ida, nunca reveles la ubicación!! Aunque creo que de todas maneras no te enteraste mucho xDDDDD. Es...difícil de explicar...¬¬

Oye, alguien me puede explicar por qué digo "WWWEEE!" todo el rato? D: Yo misma me asusto. Primero empecé en el MSN, dándole zumbidos a Mar diciéndole: "WWWEEE!" (??) Seh, no me miréis así, fue una inspiración, y desde entonces digo ésto cada 2 palabras escritas e.e En serio, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!! O.O

Por cierto, si os contase hoy lo que me ha ocurrido juasjuas. Yo desde siempre tengo esta técnica del verano. Primero, los primeros días de vacas, me levanto a las 8-9 de la mañana, como una buena madrugadora. A principios de julio, empiezo a levantarme a las 10. A mediados, a las 11-12, y en agosto...12-1 *yaoming face*. Pero hoy ha sido increíble. Me estaba releyendo los libros de Fairy Oak y jugando al Harvest Moon DS *miradas asesinas me miran* (seh, me he viciado completamente e.e), cuando miro mi reloj y son las 2 y pico. ¿Mi cara? Ya os la podéis imaginar:


Entonces, no sé cuando, me dormí. Fueron a horas intempestivas de la madrugada, y hoy mismo me levanté ¡a las 8 de la mañana! Yo asustada, porque no había dormido nada y no tenía sueño, pero entonces, a las 9 y pico, danzando por mi casa, y yendo al cuarto de baño de mis padres, vi la cama enorme y mullida de su habitación. Estaba libre, no había moros en la costa *-*. Inés corrió a la cama, se tiró a lo kamikaze, y se quedó roque a los 2 segundos. Cuando Inés volvió a abrir los ojos, todo era de un siniestro color naranja amanecer *¬* Nuuu, tranquilas xD. A éso llego e.e. Mi vida es rara, pero no tanto u.u. Entonces, miré el reloj de mi muñeca. Las manecillas señalaban las 3 y media de la tarde.

O.O

Espero, las 3 y media?? Miré mi reloj como 5 veces sin creérmelo, y fui corriendo a chillar como una loca por la casa. Mi padre me dijo: "vaya horas, eh?. Aquí tienes tu almuerzo". Jajaja, qué rara situación, nada más despertarme, unos deliciosos canelones *¬* Desearía que todos los días fuesen así juasjuas.

Bueno, al Mellark (es mi nueva expresión, dícese del sinónimo de la frase hecha de "al grano"). Desearía con todas mis fuerzas que pusieseis esta imagen de NO AL MALTRATO en vuestros adorables blogs, para promover que nosotras, las tías, LO VALEMOS. Y que un chico, jamás, JAMÁS, nos pondrá la mano encima. NUNCA (tales fueron mis palabras en el blog de Ms.Dafne *fuckyea*).


Me encanta la imagen <3. Más expresiva, y explota. Seh, pasa algo? e.e. Por cierto, quería indicar que esta imagen va a por todos los hombres de este universo, excepto a por Peeta *¬* Él es perfecto, SABEMOS que no mataría ni a una mosca juasjuas. Bueno, bueno...quién se haya leído Sinsajo...pero SABEMOS (lo repito en mayúsculas) que jamás haría ésto, nunca (LLLLLLLLLLLLLL)

Aws, se me olvidaba los premiecillos de mi Idaira, que siempre se me olvida ponerlos u.u


WWEE! Gracias, Idaira <333

Tengo que nominar a 3 personas, pero conozco a tanta gente adorable en Blogger que no sabría por quién decidirme TT

Nomino a éstas (ha sido dificilísimo para mí elegir, y a mi Ida no la pongo porque ella misma me nominó, pero considérate como en la lista):

-SaRaa.
-Celeste.
-Katdy.
-Ms.Dafne.
-Celia.

(seh, añado 2 más, y?*feel like a choni*)

Y luego una cadena de tests e.e


1.-¿Qúe te gustaría que ocurriese ahora?: que Peeta Mellark apareciese durmiendo junto a mí en mi camita *¬*
2.-¿Eres feliz?: WWIIII! 8D3.-¿Del todo?: No lo he dicho ya, leches? ¬¬4.-¿Crees que podrias llegar a serlo?: eres pesada, eh? xD5.-¿Que llevas ahora puesto?: Ropa >.>6.- Una cancion: Marry the Night, Lady Gaga. La amo <37.-Escribe la parte que más te gusta: Buaff. TODA.8.-Te gustaria volver al pasado?: ¿por qué no? :)9.- Has cometido errores en el pasado?: Sí, muchos u-u10.-Crees que lo puedes arreglar: A mí que me cuentas.11.- serie favorita: no tengo u.u *miradas asesinas*12.-Personaje de television favorito: no sé xDDD13.-¿En que piensas ahora mismo?: PEETA MELLARK!!! <33314.-Un objeto: mmm...mi portátil? xD15.-Estas escuchando algo ahora mismo?: Marry the Night (e.e, viciada total xD)16.-Tienes sueños?: pues claro e.e17.-Boligrafo o lapiz: boli :)18.-Que piensas de este test: que es muy pesado jaajjaja xd19.-Plata u oro: oro *feel like a billionaire*20.-Ahora tienes hambre?: seh, y éso que me acabo de tomar una pizza entera, un vaso de leche, y un poco de manzana .___.21.- Que te apetece?: que está muy rico *¬* XD22.-Ultima cosa que viste en la tele: Supervivientes, LA ÚLTIMA GALA *fuckyea*23.-echas a alguien de menos?: seh...u.u24.-Qué hora es? : 23:31 juasjuas.25.-Nomina a 3 personas:
-SaRaa. -Celeste. -Ms.Dafne. -Katdy. -Celia (vamos, a las mismas de antes e.e).

Por cierto, os dejo Marry The Night, de las mejores canciones del nuevo álbum de Lady Gaga *OOOO*


Por cierto, aviso que las que me hablen en el MSN y les respondan: soy el padre de Inés, que no se asusten! XDDD Es que cuando no tenía conexión en mi portátil me ponía en el ordenador de mi padre, y dejé el MSN de manera que se abra automáticamente xDDD. Y hoy se ha puesto mi padre: ya vuelven a hablarme tus amigas, Inés! XDD Una tal Princess (SaRaa xDDD), una Inés -anda, como tú!...en serio? ¬¬- (tocayaa juasjuas), y una Celia y una Marina. Con esas ha hablado estos últimos días, y va Celia y le dice a mi padre: soy el monstruo de las galletas. Mi padre diría: "qué amigas se busca mi hija....u.u". Pobre hombre jajaja.

Byee! XD (peazo entrada juasjuas).

15 comentarios:

...HaYaR... dijo...

Jaja pedazo entrada pero entretenida, no sabia que hoy fuese el cumple de Suzanne :) Ultimamente veo todos los nombres acabados en Peeta jaja no se si ponerlo tambn yo yo tambn amo a Peeta :)

Yoli♥PeetaMellark dijo...

Felicidades (atrasadas u.u) a Suzanne! Nuestra ídola que ha creado a nuestro Peeta *_* xD Este chico ha revolucionado Blogger! *¬* xDDD
¡Vivan las ♥PeetaMellark! :DD
Sobre la hora de dormir... xD Yo una vez me dormí a las 4 de la tarde (fue por una fiesta con mis amigas que no dormí nada, y al día siguiente pues ya ves xD) y me desperté a las 8 de la mañana :O

PD: La canción es un vicio *¬*

! Inés♥ dijo...

Felicidades Suzanne donde quiera que estes!!!!! no parece que tenga 47 años para nada jaja
Ya es verdad que ahora todos acaban o en Peeta o en Mellark jajaja
Un besito!

Aquamarine MellarkOdair♥ dijo...

Muahahha hola ines! (???)
FLASDJKLASLDSAKLJF HAAAAAAAPPY BIRTHDAY SUZANNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! WEEEEEEEEE WEEEEEEEE WEEEEEEEEEE HOY CUMPLE AÑOS LA PERSONA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDOOOO (??) UNA OLAAAAAAAAAAAA Y OTRA OLAAAAAAAAAAAA (??)
Vale lo dejo porqe estoy empezando a asustarme a mi misma y creo que no es bueno ._.
A las tres y media? XDDD Yo una vez me levante a las cinco, medio desorientada y mi madre: mirala, si parece un oso hibernando, solo le falta el salmon y yo:¬¬
ACLARACION
A aquamarine le vuelve loca el salmon ahumado e.e
FIN DE LA ACLARACION
Bueno, pues simplemente decirte que ahora mismo te agrego al MSN, como me dijiste en tu comen en mi blog ^^ Bye! :333

Ɔαямɛи dijo...

bueenoo, yo todavia no me he leido los juegos del hambre, peroo tal vez lo tenga esta tarde, felicidadees a la escritoraa!!! ha hecho que un monton de bloggeras tengan el ♥Peeta Mellark (y cumplea años, claro xD)
tal vez yo lo tenga dentro de poco.... muahahahahah
beesooos!!

㋛㋛MartaSmile ㋛㋛ dijo...

OMG! Ni idea de quien es esa tia del principio y ni idea de lo que hablas xP.
Bueno, que sepas que no eres la única que se levanta tarde ¬¬ (no miro a nadie, porque no puedo mirarme)xD.
Y otra cosa, que me encanta la foto. La voy a poner en mi blog ^^
Un besaaazoooo

Katdy Mellark♥ dijo...

INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES INES!!
Cuanto tiempo sin leer alguna entrada tuya *_* Te juro que me moria de ganas de volver a matar washabis en tu blog con total libertad,muahahahahaha (??) *feel like Snow* Jajajaja,en fin,mis tonterias de pollos fritos bailarines aparte (??) no tenia ni idea de que ayer fuera el cumple de nuestra diosa,la perfecta,la maravillosa,la estupendisima,la genial,la super chachi,la mejor,la MUJER DE NUESTROS CORASHONES *O* Te juro que no tenia ni idea,oish,creo que me voy a ahorcar con mi washabi y mi pollo (?) Jope,pues nada,que muchisimas felicidades atrasadas y que tu cabecita privilegiada llena de ilusion,magia y amor siga funcionando tan bien como hasta ahora!! ^^ Te queremoooos <3 Ejem,ejem,en cuanto a lo de los Peeta Mellark,yo empece poniendolemlo ¬¬ Siento decirlo pero es que me acuerdo perfectamente XD Yo al principio me puse Candy_PeetaMellark,luego creo que CandyPeetaMellark y despues ya cuando me cambie el nombre a Katdy me puse Katdy Mellark *_* Jajajaja,lo siento,pero yo empece esta revolucion :$ No sabia que crearia tanta expectacion *O* Jajajaja,en fin,nada,no pasa nada por no NOMBRARME,al fin y al cabo llevo sangre maligna de Snow en la sangra ¬¬ Jajaja,gracias,eh,gracias ¬¬
Bueno,que muchisimas gracias por los premios y que hoy los hago SEGURO,en la entrada que voy a hacer de mi laaargo viaje a tierras Distritenses (?)
Besos! (:

Katdy Mellark♥ dijo...

Ah,por cierto,se me habia olvidado,ya se porque nadie me respondia en el MSN :$ Jajajaja,pues nada,ya lo se ^^
Besos! :3

Deelfie dijo...

Feliz cumple, genia! ^^
Yo me empecé a leer LJDH y muero por comenzar En llamad (antes he de encontrarlo u.u)

Besos!
Atte
Deelfie

Inés♥PeetaMellark dijo...

HaYaR: seh, los Peetas revolucionarán el planeta *OOOO*
Yoli: dios! *_* Qué revolución. Yo la hora a la que más tarde me he acostado es a las 4 de la mañana ;/
Aquamarine: ok, ahora mismito te acepto la petición :D. WOWW! A nuestro osito le gusta el salmón?? (?) A mí me encanta la merluza! 8D (???)
Carmen: te tienes que leer los libros, YA! >.<
Marta: igual te digo. TE TIENES QUE LEER LOS LIBROS *OOO*.
Katdy: oh, dios, oh dios, ES VERDAD. Pero no me refería a los que pusieran Mellark, o Peeta Mellark, a ver si se me entiende, si no a las que tuviesen exactamente el corazón y después lo de Peeta Mellark, como yo xDDDDD. Si contásemos los Peeta a secas, o éso, tendría millones de nombres que poner *OOO*. Pero la PRIMERA que se puso algo de Peeta Mellark fuiste tú, oh, Katdy, ÉSO NO LO NIEGO. FUISTE LA PRIMERA!! *OOO*
Deelfie: te encantará En Llamas! *OO* Es mejor AÚN que LJDH, y Sinsajo, aún mejor que los 2 primeros JUNTOS! >.<

paula dijo...

No sabia que ayer era su cumple Ö
Adoro los juegos del hambre!! no puedo esperar mas a ver las pelis!! y AMO A PEETA!!! <3 <3 jaja

Inés♥PeetaMellark dijo...

WIII! Quién no ama a Peeta Mellark? ¬¬ Besos, Paula <3

...HaYaR... dijo...

Jaja seremos un ejercito !!!

...HaYaR...♥PeetaMellark dijo...

a que se me olvida ya me he puesto ♥PeetaMellark a mi nombre jaja

Inés♥PeetaMellark dijo...

WEEE! Hoy vi a una tal Lucía con éso también O.o Vamos, ejército, vamos xDDDD. Contigo, HaYaR, ya somos como 7 u 8 O.O

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...