♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

domingo, 14 de agosto de 2011

Reflexionando

Sí, os habréis dado cuenta del nuevo cambio del blog...espero que os guste. Me he esforzado mucho, ojalá lo sepáis valorar. Pensaba hacer una de las entradas de tan buen humor que suelo hacer, pero la verdad es que no me encuentro con nada de energía para hacerlas, aparte de que me mentiría conmigo misma haciéndola. Estoy triste, y a la vez deprimida, y pensativa; todo junto. Acabo de ver unos de los vídeos de una chica bulímica nerviosa. He visto el primer vídeo, y el segundo a medias, porque ha venido mi madre y no quería que me viese viendo esta clase de vídeos. Vi el primer vídeo en un blog en que criticaban estas conductas y tal en una entrada (http://s-hou-t.blogspot.com/), y decidí ver el segundo vídeo, y la verdad es que me he traumatizado. Más que nunca a mediados del segundo vídeo cuando la pobre Chloe, la bulímica de la historia (una historia real, para nuestra desgracia), empieza a llorar desconsoladamente por culpa de su asquerosa vida (así la llama ella), en la que no tiene amigos, ni nadie que la quiere, donde sólo come compulsivamente, para después, vomitar...

Si queréis verlos vídeos (son varias partes) buscad Dario de una Anoréxica I. No tienen partes repulsivas, pero sí muy tristes. Seguramente no querréis ver los vídeos, cosa que es lo más inteligente, pero yo, que soy tonta, los he querido ver. Se ve la vida de una anoréxica, su día a día, un paso más hacia la muerte...Vaya entrada que hago, lo siento. Pero no me encuentro con ánimos para escribir nada más.

11 comentarios:

DeM dijo...

Estaba a punto de ver los vídeos, pero no me veo capaz porque es de noche y no puedo dormir :S
Me gusta mucho el cambio del blog! Esta ''to guapoo''xD
Muchas veces yo también me encuentro ''desgana'', sin energía ni nada, deprimida, pensando cosas que nunca pensaría...
Bueno espero que te recuperes guapa! Adiós, besos!

Chispitas. dijo...

Espero que te animes, yo tambn a veces me pongo asi, y definitivamente, quiero ver los videos... se que no va a ser agradable.. pero aun asi... me he quedado flipando con el diseño, es increiblee :)

tequiero

Belinda♥ dijo...

yo soy muy cagadita y sensiblona, no podria ver los videos, me afectaria demasiado :S Y me vendria un bajón como tu, espero que te animes^^
El diseño es super chulo! me encanta la cabecera!!! :D y las estrellitas que bajan son muy chahcis! xD enfin, precioso^^ Bye!

Lil Vicwill dijo...

me encanta como esta genial######### mola un monton y ahora mismo voy a ver esos videos, para no estar depre yo lo que hago es quedar con mis amigas que me suben el animo#

♀freakygirly★★ dijo...

los cambios dl blog te kedaron hermosooos!! muy buen trabajo, entiendo como te sentis con esos videos, yo hace tiempo q lei unos blogs de anorexia y bulimia y me djo traumada son cosas muy triste ojala nada de eso existiera.te dejo besos animos

SaRaa dijo...

Cariñoo ^^ que te pasa? Si necesitas algo dimelo que estoy aqui para lo que sea (:
El blog te quedó precioso :3
Lo puse un dia en mi blog, gente de mi colegio se invento que era bulimica. Eso me ofendio mucho pero no le doy importancia.
Sinceramente,he entrado en el blog que has dicho y me parece que todos se deberían ir al infierno,asi de claro ¬¬ (siento ser asi pero esque estas cosas no me guustan nada).
Eso si que son asesinos,que posiblemente por su culpa, han muerto mas de 5 niñas,presas de la presión de ser perfecta...o al menos lo que ellas creian que eso era perfeccion. A mi el medico el otro dia me dijo que debia comer mas,porque estoy demasiado delgada,y yo esque como mucho y encima nada de verduras y aun asi... Bueno dejo de darte la tabarra ^^
Lo que te digo,si necesitas algo dime (:
Besos y animo!

! Inés♥ dijo...

Tocaya!!!!!!!, no estes triste (:!, venga!! Animo!

Me encanta el diseño del blog! es muy monoso jaja

Que tentacion ver el video... Creo que lo voy a ver, si lo voy a ver. Igual no todo, pero un cacho... El año pasado hablamos sobre todas las enfermedadees sobre el trastorno alimenticio, y la verdad, no es nada bonito (COMO LO BA A SER???).

Un besito mi Tocaya!!

Inés♥PeetaMellark dijo...

DeM: muchas gracias por pasarte; también me alegro que te guste el blog :3. Y sí, siempre hay algunos días depres, pero hoy (lunes), ya estoy mucho mejor! ^^ Es que ayer por la noche cuando vi el vídeo, pff.
Chispitas: gracias!! 8D Me alegro que te guste. Y a ver si viste los vídeos, hay que tener valor para verlos...:S
Belinda: gracias 8). Y sí, si eres sensible, mejor no verlos...TT
Lil: gracias por comentar, y por lo del diseño. Valió la pena ^^.
FreakyGirl: gracias! :) Bff, entré al menú de un blog de ésos, y me asusté muchísimo. Tenían musiquita y..bff!
SaRaa: te pasa igual que a mí! Yo como, LECHES, pero estoy muy delgada! Y cuando fui al campamento, una imbécil (cara de caballo GRRR) me dijo: "hostia, eres anoréxica?". Y yo, directamente, PASÉ DE ELLA. A ver si aprenden la diferencia entre ser delgadas y tener problemas alimenticios, JODER TT.
Tocaya: graxeee! 8D Bfff, pues hay que tener valor para no traumatizarse con esos temas...:S

Katdy Mellark♥ dijo...

Ineeeeeeeees^^
Siento no haberte comentado,es que se me pasó la entrada:S Bueno,que no estes triste,que me tienes a mi para aqui para todo,vale? (: No hace falta que te pongas depre,lo único es que estos temas son realmente traumaticos y es normal que te pongas asi de vez de en cuando T.T Yo mejor no veo los videos,porque con lo sensible que soy creo que me va a dar algo XD En fin,animate,mi washabi favorita! (?)
Besos!!

Yoli♥PeetaMellark dijo...

El blog está precioso! Nunca te va a poder quedar maaal! :DDD
Yo... prefieron no ver el vídeo su te ha afectado tanto...

paula dijo...

me encanta el nuevo cambio del blog! :D
mejor no veo los videos :$ porq si no... :(

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...