♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

sábado, 6 de agosto de 2011

Rubí ♥ *no hay spoilers* & BIENVENIDO A MI MUNDO AZUUUL! (?) & máaas tonterías mías:P


En un día. En un día me he leído Rubí. La verdad es que ha sido un libro muy entretenido, que me ha enganchado desde el primer instante. El principio parecía que te iniciaba para una historia increíble, apasionante. Pero el primer libro es éso, el comienzo. El final no es ni cómo yo me esperaba. No era un gran final, ni mucho menos, ni de ésos que impactan siquiera. Es un libro que te induce sobre cómo serán las cosas en las siguientes entregas. Me da la sensación de que Zafiro será un gran libro por leer, aunque no tengo ni la menor idea. Me lo compraré, y cuando me lo termine, esperaré a octubre para tener en mis manos Esmeralda :D.

La verdad es que el libro ha tenido un gran fallo. La reseña del libro decía un adelanto importantísimo que no salía (ni por asomo te lo podías imaginar) en el primer libro. Entonces, ¿para qué lo dice? ¿Para qué compres el segundo libro? Tal vez quién se haya leído Rubí sepa a que me refiero, tal vez no, pero la verdad es que para mí ha supuesto un fallo enorme por parte del editor.

Bueno, aparte de éso, el libro está muy bien. Tiene lo que hay que tener: aventuras a través del tiempo, amor, instituto e intriga. Y más xD, pero me quemo el coco pensando. Tal vez cuando me compre Zafiro Gideon me llame más la atención de lo que ya me está llamando xDDD. Pero no, ni por asomo es un Peeta. NI POR ASOMO. Gideon es un arrogante y ligeramente machista niñato. Físicamente es perfecto, pero por dentro no lo veo tanto. Tal vez sensación mía, pero sigo pensando que jamás, ni en un millón de años, se le comparará a mi querido Peeta Mellark ♥. Lo siento, Coco, pero Gideon no es para tanto como me lo imaginaba *O*.

Resumiendo, que me parece un libro súper recomendable, entretenido y adictivo, pero no os esperéis un gran final (ok, ese último párrafo antes del Epílogo impacta, pero no, debería haber habido OTRO desenlace¬¬).

Desde siempre que dicho que para gustos colores, y precisamente el mío es de un extraño color naranja, como el del amanecer...(¿a qué os suena? xD).

Por cierto, quería decir a Chispitas que lo siento por lo del regalo, pero por la misma razón que con mis pedidos en Crazy News, mi portátil, el que tiene el PS, se le ha ido el Internet (así que no podré subirlo a Blogger), y estoy en el ordenador viejo de mi casa T^T, así hasta que le vuelva el Internet a mi amado portatilito (?).

También quería darle un abrazo ENORME a Ms.Dafne (mi queriiiiiiiiiida Laia :D) por no pasar uno de sus mejores momentos, pero que sepa que siempre, SIEMPRE, voy a estar ahí por ella, para hacer que se ría hasta que se le revienten los dientes (??) en nuestras queridas conversaciones de MSN (L), y que cada vez que lo necesite, le enviaré una caja de pañuelos desde CuántoCabrónCity (mi ciudad, YEAH,¿PASA ALGO? xD) hasta TrollLand, la suya. ¿Queda claro? xDDD.

Por cierto, alguien me nominó a unos premios, pero se me olvidó en qué blog y quién D: Qué cabeza la mía.. ¬¬


¡Ah, sí! xDDD (siempre tengo algo que contar) El otro día fui con mi beffa (quedo muchísimo con ella, cómo podéis ver) a ver al cine Los Pitufos. Yo estaba entusiasmada con la película, no me preguntéis por qué, y yo ya pensaba en mi perverso mundo imaginario: "BIENVENIDO A MI MUNDO AZUUUUUUUUL, dónde todo es azul, el helado es azul, y las alcachofas son azuuulees (?)". Pero desgraciadamente fuimos el MIÉRCOLES. ¿Sabéis lo que significa? Que había una cola desde las taquillas hasta el Burger King en el centro comercial (y no exagero) de cola para las pelis. Bueno, el caso es que nosotros utilizamos nuestro cerebro, e hicimos cola para una taquilla extrañamente escondida con la cuarta parte de cola que las otras 2 (ya podéis imaginar mi cara), *TROLLFACE*, y nos encontramos con la pareja más mona y más famosa de todo CuántoCabrónCity (no diré nombres). Yo, como siempre, con mi mirada de descaro, y ellos pensaron cuando me veían mirándoles que era una paparazzi psicópata (??), lista para entrar en acción, así que se alejaron de mí para estar a cubierto de la extraña y perversa Inés, la que sueña con su Mundo Azul, y los helados azules, y las alcachofas azules (??????). Justo cuando llegamos a la taquilla, nos enteramos que sólo quedaban 2 asientos (y éramos 3, contando la hermana de mi beffa) a la hora de las 7 menos 20, y que no quedaba ninguna a la hora de las 8 y media *OOO*. Así que le iban a petar a la de la taquilla para ver los Pitufos a la medianoche, porque yo no veo esos misteriosos bichos de tan extraño color azul a tales horas, luego aparecen cuando menos te lo esperas... (?). Entonces elegimos Los Pingüinos de Míster Popper (por favor, TT). Pero fue mejor de lo que me esperaba. Atiborrándome de mis palomitas extra grandes, mis chuches, mi fanta de naranja (de la que todo el rato bebía mi amiga ¬¬) y mis M&Ms, vi una película bastante entretenida, siniestramente absurda, ya que va de un padre de familia (divorciado? soltero? es muy extraño, tenéis que verlo), que vive en casas diferentes a su familia, y está enamorado de la madre de sus hijos (seh, es muy raro), recibe unos pingüinos por parte de su padre difunto (u.u), a los que al principio tiene todas las ganas de devolver al zoo, pero que después se enamora perdidamente de ellos, y se traumatiza tremendamente cuando uno de los huevos no eclosiona (??). Seh, traumático, pero seh. Vamos, que no es un desperdicio de peli. El principio es bastante gracioso, y aunque sea un poco surrealista, no está mal (si es que tienes mente de un niño de 6 años)...eemm...habéis leído mi pensamiento? *OO* Haced cómo si no hubieseis leído nada, por favor por favooor *Inés se arrodilla ante Ceporro, el pingüino jefe de la manada, el que manda a la extraña y demente niña al Polo Norte en bikini (????)*. En fin, que estoy mal, MUY MAL. Por favor, no lo tengáis en cuenta, estoy en una etapa (como la que llama mi madre) llamada la Edad del Pavo, aunque yo hubiese preferido que hubiese sido la perfecta y delirante Edad de alabanza a Peeta Mellark *OOOO*. Wowww! Seeeeeh! xDDD

Bueno, creo que me estoy traumatizando a mí misma (y creo que a vosotras también. Decidme que sí, decidme que síiiiiii......ehem, ehem).

Así que os doy uno de mis valiosos...

KISSES! ;D (?)

11 comentarios:

Ms.Dafne♥ dijo...

Muchísimas gracias Inés! te quiero un montón (L)
Yo quería leer rubí y zafiro pero al final no me preguntes porque xD no me los leí...
me alegro de que al final te gustase la peli, yo quería ver los pitufos porque salía barney de como conocí a vuestra madre xD
me alegro de que te lo hayas pasado bien ;)
Un beso, te quiero mucho!!

Aquamarine ♥ dijo...

Puff, pues otro libro mas a la lista <3 Me lo queria leer desde hace tiempo, asiqe nada, me lo comprare <3 Dios, mi prima peqeña qiere ver esa pelicula, gracias a dios vive en madrid y yo no la acompañare XD Esqe odio los pitufos en serio -.-
Esto.... un señor soltero/divorciaod cn pinguinos en su piso?._.Me traumatice cuando vi el anuncio XD
Bueno, un beso. Bye<3

Chispitas. dijo...

Yo sii me he leido Rubi!!! y llamame idiota pero... a mi no me gsto mucho :/ o sea que si, pero que paso de comprarme zafiro, aunque si, esta chulo pero...

xDDD Jejeje, no pasa nada si no puedes con el Photoshop, da igual de todas maneras muchisimas gracias!!!

oh, Ms Dafne... sale barney en los pitufos??? o.O Hecho, la veo!!

! Inés♥ dijo...

Pienso lo mismo que tu del libro tocaya TT.
Yo acabo de venir de ver a los pitufos con mis hermanas, me la imaginaba peor la verdad jajaja, espero que los pitufus no nos roben el planeta tierra y ni que abarrroten las juegueterias .. (?)

Bueno, un besito!!
te quiero tacayaaa!!

Inés♥PeetaMellark dijo...

Ms.Dafne: de nada, preciosa, yo también te "suh" quiero xDDDD.
Aquamarine: jajajaja, sí, TRAUMATIZA. Cada noche veo un pingüino en el techo .___.
Chispitas: para gustos colores (jajajaja, de qué os suena? xDD). Seh, está el de Cómo Conocí a Vuestra Madre. Qué crack!! xDD

Inés♥PeetaMellark dijo...

Inés: aparte de compartir el mismo nombres, pensamos igual D:
¿CÓMOOOOOO? Tan traumatizantes son los Pitufos D:?? xDDDD Paso de verlos, la próxima vez que vaya al cine veré o "Amigos" o "El Origen del Planeta de los Simios" xDDD. Seh, soy una intelectual xDD

Gracias por comentar a todas :D

SaRaa dijo...

A mi en Rubi,Gideon no me gustaba mucho. Ya me he leido Zafiro y verás como te enamoras!!
No tengo mucho tiempo lo siento T-T

Yoli dijo...

Me he reído en el final de la entrada! Yo no había oído hablar del libro :O. Los Pitufos los he visto yoo! xD Pero la de los pingüinos no D: Entonces está bien?

paula dijo...

Ö! mmm... si esta tan entretenido me lo leere este verano, lo que queda jja.

Yoli dijo...

Oye Inés, me puedo poner yo también de nombre lo de ♥PeetaMellark?

Inés♥PeetaMellark dijo...

Claro, si creo que contigo ya seríamos 4 ♥PeetaMellark ^^ :D

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...