♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

sábado, 27 de agosto de 2011

SOY UN PEEEETAAA (?) & MÁS DE 100 SEGUIS! 8D & my life XD

Tumblr_loz16c85pj1qldjk4o1_500_large_large

Hello, Tributes! *___* *El Tataki saluda*. ¿Tenéis ganas de aburriros? SÍII? *feel like Dora la exploradora, mientras de fondo se oye un NOOO*. Pues bienvenidos a mi blog XD. Espero que les sea agradable, que pasen un buen día, coman mucho chocolate, y que no se les olvide traer de recuerdo un Peeta de peluche. IT'S FREE! (?)

*El Tataki tose con fuerza*. Vale, mejor sigamos a lo que iba ¬¬. Hoy me he pasado por el blogocito de Si mi destino dependiera de mí, y Deelfie, con sus estupendas ideas anti-capitolienses, encontró un precioso test para saber cuál es tu personaje interno de la saga. ¿Serás un precioso, fantásico, perfecto, amable, increíble, terriblemente adorable Peeta? ¿ O una rebelde y valiente y admirable Katniss? ¿O, quizás, un alcohólico pero enternecedor Haymitch? CHAN CHAN CHAAAAN! (?) Bueno, yo, para salir de dudas, hice el test, y...


y...

y...

...*la gente bosteza, otros se cabrean*

...*preparando tomates*

...*a punto de tirar albóndigas, alcachofas y tomate cuando..*

SOY UN PEEEEEEEETA! *____* *la gente da por retrasada a la sujeta y prefiere quedarse la comida para ellos mismos antes que despilfarrarla con la loca obsesa de la muchacha*. Vale, soy un PEEEEETA! *____* WIIIII! I'M A PEETA! XD. Diréis que estoy loca XD. Pero no me lo creo, soy Peetita, soy Mr. Peeta alias Mellark, soy Mellark alias Peeta wiii (?). Pues seh, dice que soy amable, adorable y que soy muy buena en la cocina y bla bla bla bla (LLLLLLLLLLL). Vamos, que soy una Peeta! <3. Deelfie y yo somos las 2 Peetas! wiii I'm happy 8D.


My Result: Peeta
on quiz: Which Hunger Games Character are you?
Well aren't you just a sweetie! You are ridiculously loyal and so gentle. But look out, even a rose has it's thorns! You are an unwavering friend and lover. You may even has some artistic ability and some skills in the kitchen! If you get some thoughts mixed around, don't worry! Your loved one's won't let the Capitol hurt you without a fight!

*El Tataki mira asesinamente a Inés*. Oye, vale, no me mires así ¬¬. Sigo a lo mío, es que cuando hablo de cierta personita..*¬*...Bueno, seh, que me voy del tema otra vez XD.

El jueves por la noche estuve en la feria con 17 (o eran 18?) amigos juasjuasjuasjuas(?). Me lo pasé genial *____*. Primero, fuimos a la Selva Salvaje, una montaña rusa xD (pero no era mucho, no creáis ahí una montaña con rulos y tal XD). Nos montamos, hasta ahí bien. Entre WEEES varios por parte mía (son imprescindibles *megusta) estuvo muy bien ^^. Luego, se fueron todos al Barco Vikingo, pero yo y mi mejor amiga queríamos al Proyekt 1 (se escribía muy raro, no era con j, y yo que sé xD). Que es como un maquinote que hace que sobrevueles, pero sin llegar a dar la vuelta entera, se para un poco antes de darla, y está muy guay ^^. Y yo, que el Barco Vikingo es más flojo, y mis planes suicidas a la mierda, no me monté xDDDDDD. Luego, nos fuimos a unos asientos de estos locos xD, que suben y bajan. Me aburrí, en fin....___. Luego,
todos se fueron al INVERTER O.O. Un maquinote que da la vuelta entera y luego con toda la fuerza del mundo, baja y sube y vuelve a dar la vuelta en 1 segundo, o sea, que va a una velocidad de espasmo XDD. Se montó una amiga que normalmente siempre fue más cagada que yo, y se MONTÓ O.O. Me sentí un poco 4everalone, pero después me fui al Proyekt 1 con los que no se montaron y estuvo muy bien ^.^. Vamos, y después, nos fuimos a comer por ahí. Nos fuimos al gran...




COMO
COMO


Vale, no le encontraréis ninguna gracia, pero yo me descojonaba de risa de risa con el nombre XDDDD. Allí estuvimos mi mejor amiga, la chica con la que estuvimos viendo The Ring, mi preciosa amiga Nerea (qué crack qué es XD) y su prima y la amiga de su prima (?). Yo ya había cenado una pizza en mi casa, así que me pedí en un sitio de éstos a lo carpa de tapas con viejos bailando. Lo peor es que bailaban la canción de Chuchurrito o del Pocholito Iglesias O.o. NO, no era Julio Iglesias! Eran como imitadores que cantaban canciones suyas, que es lo más cutre. Y ahí estaban los viejos, bailando y soltándose la canosa melena (YEAAAH XDD). Y Nerea, su prima y la amiga de su prima (???) y yo nos quedamos mirando traumatizadas. A la hora de pedir la
fanta, cuando me la dan, me tiro media hora con el dinero en la mano, y diciendo: "¿me cobráis?". Y nada, y yo me quedé más foreveralone que nunca, y dice el tío: "¡nononono!". Y yo: "OMG
me está dando bebida GRATIS 8D". Yo toda feliz, y llega Nerea, con sus grandes momentos, y me dice: "calla, que he pagado yo todas las bebidas". Y yo me quedé como una palurda delante del camarero con mi euro en la mano xD. Luego, nos vamos al ComoComo, como ya os había dicho, y allí empezó el desmadre XDDDDDDD. Patatas calientes por los aires, verduras tiradas por la mesa, derrames de mi Fanta de Naranja, que la tiraban por todos lados. Y yo, llena de fanta y guarrerías varias por cortesía de mis preciosas amigas, pedí una servilleta en ComoComo porque en ninguna de las mesas había servilletas (sería para que no se las robasen XDDD).
Cuando vuelvo, todas habían relamido mi helado de chocolatillo. Qué asco, Dios. Y yo: "mi helado, asquerosas, ¿qué habéis hecho?". Y la amiga de la prima de Nerea relamiéndose el chocolate de los labios *inglip extreme*. Entre tires de sillas a mala leche y entre otras cosas, al final nos fuimos del ComoComo, algunas con manchas de comida juasjuasjuas (?). Vamos, que más que tener 14 años ya, parece que teníamos 5 xD. Luego, nos encontramos a otros que deambulaban por ahí, y después de no hacer nada delante del ComoComo durante un rato, y hacer chorradas a diestro y siniestro, nos despedimos de 2 que se iban (SI ERAN SÓLO LAS 1 O.O). Y bueno, después mi mejor amiga y yo pagamos la mitad de un algodón de azúcar, pero para nuestra desgracia, las saltimbanquis de turno saltaron a coger parte de nuestro algodoncito, y yo tuve que ponerme en MODE AGARRADORA: ON, cogiendo grandes pedazos de algodón, porque si

no, me quedaba sin probar un trozo XD.


Despues, nos fuimos a los coches de choque *____*. Yo ya tuve una mala experiencia ahí, porque en los coches de choque adultos te pegan unos guantazos que no son normales. Pero yo me hice la dura y compartí ficha de nuevo con mi mejor amiga e inseparable Araceli. Vamos, nos montamos, y empezamos a recibir golpes. Araceli, que era la que conducía, recibía todo el rato gritos míos de: "PERO CORRE, ESQUIVA, VAMOS!". Y ella atacá' viva xDDDD. Empezamos a chillar de lo lindo, y empezaba a hacer signos a todos los que se acercaban para que no se chocasen con nosotras o se las verían XDDD. Vamos, y de repente dice Araceli cuando estamos en medio de la pista: "QUE NO FUNCIONA EL ACELERADOR". Y yo la miré a lo: POKER FACE O_______O.


A duras penas llegamos al filo para salirnos, y llega un tío que hablaba un idioma extrañamente raro (creo que malajunmajan XD) y dijo: "jaygiagdoiauhgfiuahfibckuahimalujamajam", y nos impulsó como 5 veces, y yo partiéndome de risa, y Araceli que estaba pasándolo canutas del
miedo XD. Luego, salimos, y me monto con un amigo llamado Juanca (vale, soy idiota, primero me monto, y después ya chillo XD), y le dije: "POR FAVOR, ESQUIVA". Se suponen que eran coches de choque, pero ya pasé del tema. Y él dijo: "vale, vale". Oye, pues esquivaba súper bien XD. Y me empecé a aburrir y le dije: "DALE DURO AL DE DELANTE *yaomingface*". Y de repente venían otros amigos y otros desconocidos varios que nos daban unas tundas que si no hubiese llevado mi cinturoncito de seguridad (qué ridícula, Dios XDDD) las hubiese palmado en el coche o.o. Después de bajarnos, estaban todas traumatizadas, y aparece Nerea, más chula que un
8, y dice: "¿quién se monta conmigo?". Silencio. Y de repente, aparece la voz: "vale, yo *yaomingface*". Ésa naturalmente, soy yo, la más idiota de siempre. Nos montamos, y le decía lo mismo que al anterior, que esquivase, que se portase bien, que...(PARECÍA SU MADRE. Pero no lo hacía por su bien, si no por el mío XDDD), y después de poner la típica cara a su prima a lo: "la
voy a matar", empezamos. También esquivaba bien, y cada vez que nos daban unos coches, nos poníamos a soltar cosas muy siniestras impropias de chiquillas de nuestra edad XD. Qué juventud de hoy en día, si es que...TT (píllese la ironía). Después de hablar durante un rato, nos tuvimos que ir ya, y nos fuimos 3 amigos y yo en el coche de una de mis amigas (qué lío xD) y llegué a mi casa a las 2 y media de la madrugada juasjuas. Me encantó *____*

***


Vale, os aburrí bastante con mi mediocre vida, verdad? Pues sólo os digo que mi madre, que quería irse a dormir, la molestaba yo contándole todo (cuando eres hija única, no tienes otra persona a quién contar tus desmadres varios), y ella: "déjame, pesada". Y yo seguía hablando, y hablando, y hablando, y...creo que me dormí porque no recuerdo más XD.

Bueno, chiquillas mías, dudo que tengáis ganas de leer más (creo que esta entrada es para pegarme una buena tunda), pero sí, creo que hay más u.u.


No os voy a aburrir más con mi vida, pero ayer fui a la playa con una amiga del campamento que era de Málaga, pero al ver unas olas que ni puedes entrar al mar (eran ENORMES, más de lo normal), nos fuimos a un concurso de mascotas de la feria XD.

Bueno, ahora, os dejo una descripción de moi ^.^ Me nominaron muchas a este premio, entre ellas, Idaira, pero no me acuerdo de todas O.O. Os dejo los 2 ^^




Una chica rubia, de ojos verdes y brillantes, delgada y no muy alta. La verdad es que no entraré en nada más de mi físico, porque en este tipo de test me gusta más centrarme en mí misma, en mi interior.

Soy la típica que al principio puedes considerar tímida, pero una que la conoces, muy extrovertida y alegre, y sobre todo, parlanchina. La típica que unos días se siente la más feliz del mundo, y otros, en los que parece que el mundo va a caer sobre ella.


La típica que escucha pop comercial, pero también le encanta la música de Green Day y SNSD, y toda canción que se ponga de moda y que tenga mucho ritmo. La que piensa que la letra da igual, la que cree que porque se escucha música es por dar gusto al oído, y no pensar en nada más, ni el significado, ni la atención. Sólo escuchar.

También estudiosa y aplicada, aunque otros días pueda ser la chica miás vaga de todo el planeta. Amante también de la música clásica. Y no, no soy una nerd, ni freak, ni nada de cómo se suele llamar. Será porque desde pequeña oigo la música clásica de mi padre, y porque desde los 8 toco el piano en el Conservatorio, por lo que vivo día a día con la música.


Amante de LJDH, loca por Peeta. Sí, algún día sueño con llevar su apellido, ¿y? Nunca he oído que soñar sea malo, así que haré lo de siempre; soñar.

Sí, amo soñar despierta, pensar en mi príncipe azul, imaginar historias, añorar aquellos años en que libre, sin responsabilidades, cuando todo era un simple juego de niños.

Adoro bailar, una afición secreta mía. Y aunque no se me de muy bien que digamos, no lo puedo evitar. Cuando oigo una canción que me gusta, soy la primera en intentar no mover siquiera el pie al ritmo de la música.


Tengo gustos peculiares. Me encanta leer, y aunque aquí en Blogger sea normal, en mi clase hay veces en que me consideran de otro planeta. No me gusta mucho la paella, cuando se supone que a todo el mundo le gusta, y en cambio, me encantan las lentejas x). Odio el olor de la gasolina, cuando a tantos, al pasar un coche, se paran a oler. No, yo tengo mis gustos, mis aficiones, y me da igual lo que piensen. Yo soy así. Pero sin embargo, cuando te hacen sentir mal, te llaman la atención por cómo eres, te derrumbas, aunque no lo quieras demostrar. A mí también me ocurre, y creo que no soy la única.

Soñar. Mi verbo favorito. Cuando lo oigo, me viene a la mente el color azul del cielo, y las esponjosas y blancas nubes, a las que anhelo algún día tocar. Soñar. Soñar. ¿Soñar? Sí, al fin y al cabo, no es más que un sueño, algo que nunca se hará realidad. Pero sí, sueño con tener a mi príncipe azul, ése que es tan difícil de encontrar, ése que te presta su chaqueta cuando hace frío, el que siempre estará ahí, pase lo que pase. Ése tan irreal, y que a lo mejor, ni siquiera existe.

Ahora otro ^^

Nombre:

Inés

Película favorita:

Up.




Canción favorita:

Tengo tantas.... Supongo que ésta. Es simplemente preciosa

.

&

Deporte favorito:
Natación, y tenis-

Blog favorito:
Tengo muchísimos! :3 Diré unos cuántos...Enciclotruco, Un Mundo Inmenso, Kawaii Tokyo, Palabras Invisibles, La Perfecta Imperfección, Si mi destino dependiera de mí, The Cookie Monster, Robot Rock, El Mundo de Paula Dreams, Divertirse a mi manera, TooOftenForgotten, Kitty's Place, TUMEENCANTAS, Feeling like a Shooting Star, ¡y muchos más!

Número favorito:

Numero 2
Color Favorito:


AZUL *¬*

Y quería deciros también que muchísimas gracias por los 100 seguidores (ahora que estáis leyendo ésto 104). Que sin vosotras me sería imposible seguir con este blog. La verdad es que cuando hice este blog pensé que sería uno más borrado, y no ha sido así. Desde el 23 de abril del 2011, ha estado en funcionamiento durante 5 meses, en los que ha conseguido 100 seguidores. Estoy muy contenta, de verdad. Jamás me lo hubiese esperado *_*. Y menos los 12.250 comentarios que he tenido a lo largo de la historia del blog. GRACIAS! *___* Ésto es muchísimo para mí, porque si no fuese por vosotros, ni estaría escribiendo aquí a lo mejor ni siquiera estaría en Blogger. No os hubiese conocido, ni hubiese tenido esas increíbles charlas con vosotras en MSN, Ha sido un
gustazo conoceros, porque sois increíbles, y me habéis hecho reírme, llorar y troncharme y caerme de la silla con vuestros blog, y vamos, ¡con vosotras mismas! De verdad, no sabéis cuánto os lo agradezco. Tataki, saluda XD *Tataki se inclina perfectamente*. Es que le he puesto a practicar para este gran día XD.

Aquí os dejo un premio por estar ahí siempre. Un sorteo de 1 premade de header. Si no lo queréis, no pasa nada XD. ¿Que sí? Pues me alegraría muchísimo. Rellenad este form si queréis el header ^^ Próximamente iré poniendo más cosas :P


Bueno, creo que nada más XP. Y siento esta soporífera y tremendamente larga entrada. Sé que aburro TT. Pero a cambio, os dejaré unos días en paz, ok? ^^ Bss! POR CIERTO, CRÉDITOS A MARINA DE KAWAII NEKO POR LA FOTO DEL PIN DE KE$HA QUE TENGO EN EL PERFIL :3

13 comentarios:

✿Deelfie dijo...

Ooooh yo quiero subirme a una montaña ruuusaa *__*
Eres juna PEEETTAAA! Somos, mejor dicho xDDD
BESOOOS PEETA!
Atte
Deelfie

Belinda♥ dijo...

que chulas las atracciones*___*!!! Felicidades por los 104 seguiis! te lo mereces de verdad, tu blog es genial, y tu también! :) Si tengo tiempo te hare un regalín^^ :3 nose.. jajaj xD estoy muy perezosa y tal.. jojojojo :$ voy a probar de hacer el test... esta en inglés T.T noooou.. no tengo ni idea de inglés :SS jejeej bueno traductor por un tubo! xDD
puees noss vemoos guapa!
Un besazoo!

PD: gracias por nominarme en el premio de la entrada anterior, jijiji esque paso de comentar en esaa, ya lo hago aquii^^ Besus!

paula dijo...

Felicidades por los ahora 105 seguidores!! :D te lo mereces! + por ser PEETA!!! (L) jaja
Que mole lo de los coches de choque jajaja! como me he reido en ese trozo! :)
Tienes los ojos verdes (L)?? Me encantas!! (ten cuidado por la calle no vaya a ser vaya y te los quite jaja :P) jaja
a mi tampoco me gusta mucho la paella jaja
bss! <3

Inés♥PeetaMellark dijo...

Deelfie: somos unas Peetas! ñañañaññaña (?) xD
Belinda: de nada por el premio, y sí, daba un poco de palo el test, pero como me va bien el inglés, pues ahí que lo he hecho ^^
Paula: oh, no, MIS OJOS! X_X! XDDDDDD

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Sabes que... Peeta existe? Bueno, no exactamente, pero conozco (más o menos, vaya, igual que te conozco a ti xD) a un chico que es un mini-Peeta! Sí, sí, es rubito con los ojos azules y muy monoso :3
Jajaja, pensé que te gustaría saberlo xD
Saludoos!

Chispitas. dijo...

Oh My God! pedaza entrada, al lado de la tuya la mia es insignificante *_______________* en serio, reapasando los blogs me he ido al tuyo, y flipando de lo larga que era, he dejado tu blog para el final xD Me he puesto musiquita, me he acomodado en el sofa cual lagartija al sol con un helado de nata y hala, a leer xDD
muahahaha yo tambien he visto ese test!!!!!!!! pero no lo he hecho porque soy muy muy vaga y me ha entrado pereza total D: Y lo de qe estuviese en ingles no me ha animado ¬¬ en mi pueblo empiezan las ferias el 6 de septiembre, hasta el 15 que ya volvemnos al colegio... sniff sniff ¬¬


jjajja me alegro monton que te lo pasases bien y te rieses asi :3!! mis amigos tambn hacen algo parecido cuando les deja con mis helados u otras cosas..... los cochecitos de los adultos son super duros, te pegan unos golpes que paque D: y a mi mis padres no me dejaban subir ¬¬ por cierto que morro... en la feria de aqui no ponen ni montaña rusa ni leches... lo mas emocionante es el barco y la araña loca :3

por cierto he visto tu estado del msn... oooohhhh fuck yeah!!!!!!!!!!! Simple Plan & Green Day (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

jajajaj por cierto te acuerdas que en la entrada decia que habia ido a la cena de la piscina y noseque? xD Pues comimos pizza y me puse a decir a mis amigos que a nadie, o que por lo mnos yo no conocia a nadie que no le gstase la pizza, y mi amiga empieza a decir comidas que a todo el mundo le gstan, y me dice La paella!!! xD Y yo le digo que obviamente a todo el mundo le gusta la paella!!! o se que a ti no!! jajaj, yo odio las lentejas puuaajjh xD

No he visto Up! todavia x) y todo el mundo dice que es preciosa D: es que no tengo tiempo, y eso que en verano solo he hecho el vago ¬¬

buuuaahhhh felicidades por los 100!!! oh yeah!! te los mereces aja xD y muy bonito el header :3 pero creo qe no participo porque no m gsta mucho el rosa jejej xD

por cierto, este es probablemente el cmntario mas largo que he escrito en toda mi vida eh xD Besos loca :)

chulita dijo...

xDDD si ahora todo el mundo sera un Peeta (?) el mundo estara lleno de personas que en su verdadero yo tineen un Peeta escondido (?)
Parece que te lo has pasado bastante bien en la feria, Yo intentare que me lleven con mis amigas este año, unque creo que no, porque segun mis apdres soy muy pequeña para quedarme sola e un sitio con mucha gente. OIDME PADRES YA TENGO 13 AÑOS! u.u
xDDD
Dios, yo me descojonaria de ver a los abueletes bailar LOOL
A mi mi madre me mataria si llegase a las dos de la mañana T^T

Katdy/Giir Mellark♥ dijo...

OMG! *_*
TATAKI,SOY UNA IMBECILA INTEGRAL! *_* XDDD A ver,deberia haberte comentado de las primeras,ayer,pero es que estuve TODO el dia castigada sin ordenata T-T ¡¿Y SABES PORQUE?! Por trincarme todo el posholate de casa de mis tios T-T LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Mi tia se estaba partiendo viendome trincar y tricar mas y mas posholate,pero yo estaba que no podia mas,ya mas verde que una coliflor XDD Parecia que iba a vomitar de un momento a otro XDD Por eso a mi madre se le ocurrio castigarme con un castigo MUY RAZONABLE,segun ella T-T XDD Me dijo que no esta bien comerse el chocolate de los demas,que me iba a volver loca y paridas varias XDDDDDDDDDDD En fin,que me pegué un buen atracon de posholate y me las lleve buenas XDDDDDDDDDDDD
Tia,yo intente llamar a ciudad de vacaciones Capitolium City,pero me atendio un tio con voz de pera que no paraba de decirme que Snow no estaba,que se habia ido a ver las cosechas T-T En serio,tia,estoy super decepcionada por el servicio,¿no se supone que tendria que haber contratado una habitacion para Peeta y para mi? Si es que de verdad,Tataki,no vuelvo a llamar a tu agencia de vacaciones ¬¬ IT'S FREEEEEEEEEE! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (?) Déjame,estoy demasiado contenta XDDD (al final del comentario te lo digo,como a las miles de personas que he comentado hoy XDDDD)
Yo tambien tengo malas experiencias con los coches de choque LOOOOOOOOOOOOOL Una vez estabamos montados mi hermano y yo en un cochecito de esos,y cuando sono la campanita para empezar,mi hermano no movio NI UN CENTIMETRO el volante,y nada,ahi nos quedamos XDDDDDDDDDDD Si nos imaginas to' acojonaos en medio de todos los coches con adultos mortiferos rollo Haymitch,te meabas XDDDDDDDDDDDDDD En fin,jajajajajaja :3
TIA,ESTOY CONTENTISIMA PORQUE HOY ES EL CUMPLE DE MI BLOGGIE! ME VOY PITANDO A ESCRIBIR LA ENTRADA XDDDDDDDD
BYE! :3

PaulaDreams dijo...

Buenaas!
Madre mia, que bien te lo pasas en la feria :DD! La mi a se acaba de terminar -.-
Te pasa lo que a mi, en las atracciones que me parecen flojillas, no me monto pa' no gastarme el dinero (soy muy rata) y me quedo to' margi xD
Me encanta la descripcion de ti misma, es super sicera, y me he dado cuenta que te pareces bastante a mi, (en el interior, por que ojala tuviera yo ojos verdes-azules :D)
Besooos!
PD: Me encanta tuu bloooog!! :)

PaulaDreams dijo...

INNNEEE! Holaa de nuevoo, acabo de leer tu comentario en mi blooog! ( Antes no me dejabaa)
Sii yo ya me he leido En llamas, voy por Sinsajoo y me está encantandoo!
Sii, en el folleto del campamento de Sabinillas estaba el English Camp, y cuando lo vi me acordee de tii!!! Mi padre me queria mandar a ese, sabes? asique por poco nos conozemos:)
Siiiiiiiiiiiii, conocí a Merche y Nereeea, me hicee super amigaa de ellas porque veniian a mi grupo de animales (Tigres) y siempre estaba con ellas en las actividades ::)))(esperate,que me va a dar un jamakuko (?) Respira, Paula, respira*coge aire* Diiooooos las conocees? Dime que si, dime que sii!
Esque me caiiiaan super bien!
En fiin, gracias por apuntarme ya al dia de LJDH, tenia pensado dejarte un comentario en la entrada, pero ya te lo digo por aqui ::))
Un bessaazzoo!
PD:: Arribaa las CAMPAMENTISTAS ÑOÑAS!!

Inés♥PeetaMellark dijo...

PaulaDreams: DIOS, CONOCISTE A MI NEREA CHUCHIGUAY? O.O ESTUVIERON ELLAS EN LA FERIA! O.O FLIPO DESPUÉS TE EXPLICO!! *deliración total*
Katdy: ahora mismo publico el regalito que te he hecho, vida mía *me6 extreme*
Chulita: no, si mis padres me iban a dar por ahí, pero empecé a decir: por favoooor, soy la única a la que sus padres no les dejan, que ya soy mayor, que no se qué....y al final me dejaron xD.
Chispitas: oish, mis chispitilla favorita (?) Qué comentario más hermoso y extra-largo. Muchas gracias por tus felicitaciones! X). GREEN DAY & SIMPLE PAN 4EVER! El 6 de septiembre cuando empieza tu feria es mi cumple TT. Por cierto, voy al revés del mundo, ya lo he dicho juasjuas.
Candela: preséntamelo *¬* (babas, and more babas)

PaulaDreams dijo...

INNEES! No, I'M NOT FUCKING KIDDING YOU (?) Soooon esaas! EXACTAMENTE ESAS xDDD
Son primas, de Almeria las dos con el pelo castaño y encima en su tuenti tienen fotos de feria!: )) DIOOOOS, no te puedes imaginar lo bien que me llevaba con ellaas, que casualidad que las conozcas!
Como dice mi abuela, el mundo es un pañueloo xDD
Tengo family en Almeria, sabes? No se a que viene, pero si xDDD
Esque estoy un poco flipandillo aúnnn
Bueeno, BYEEEE
XoXo

pEetaMellark♥AnE dijo...

OMG,QUE LOCURA DE DIA!
YO QUIERO TENER UNO ASI...!
SIN ABURRIRME..ABER SI ME ENCUENTRO POR FIN UNA CUADRILLA ECHA Y DERECHA JAJAJAJA!
BUEENO,QUE TENGO MUCHOS BLOGS QUE LEER
BESOOOS ;)

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...