♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

lunes, 1 de agosto de 2011

"Todavía estás a tiempo de rescatarlo, asesino"

Tumblr_lok1ldalef1qfdw44o1_500_large_large

Hola! Cuando habréis entrado al blog os habréis dado cuenta del cambio radical muahahaha ^^ Seh, Inesita No se Calla ahora en layout! >.< Todos los créditos a Oreo Visuals por el layout y a Sweet Celebrity por el code ^^. En serio, me encanta cómo se ha quedadooo <3 Podéis votar en la encuesta del sidebar más abajo del blog -Other- opinando si os gusta o no ^^ Aunque si un 99% dijera que odiaba el layout y el otro 1% que es soportable, yo lo seguiría dejando, porque yo soy así xD

En fin...xD..ayer me lo pasé súper bien en la playa con mis primos ^^ Yo me traje Sinsajo, y me lo terminé de leer allí, donde aluciné, me traumaticé y me tiré al agua, todo seguido xD El caso es que cuando íbamos en el coche súper grande de mis primos (como son 4 niños -todos niñOs, o varones, como queráis xD-, más mis tíos, pues el coche tiene que ser grande a la fuerza) llegamos a la playa, y a la hora de aparcar, misión imposible. Todo estaba ocupado. Seguíamos y seguíamos, y sólo había coches. Al final, mi tío nos tuvo que dejar, porque si no, nos pasábamos de la playa xDD Y él, mientras, se fue a aparcar donde pillase. ¿Dónde aparcaría..?

Después estuvimos bañándonos, yo leyéndome Sinsajo, haciendo el imbécil y pues lo de siempre :D. Los 2 mayores tienen 16 y 15 años Ö Pero los 2 pequeños tienen 10 y 9, o sea que te partes la caja con las ocurrencias de cada uno. El caso es que el de 10 años, cuando nos íbamos ya por las 9 de la noche (juasjuas), huye por ahí, y el de 16 tiene que ir corriendo detrás de él porque el niño corre que no veas. Entonces el de 15 se me acerca, y me dice: "con un poco de suerte, lo habrán secuestrado". Y yo le miro así: ">.>". Qué chico tan centrado en su hermano *me6* (píllese la ironía).

Después, del camino de vuelta, yo alucinando con Sinsajo y pensando una y otra vez en el final *O*. Entonces, paramos un momento por un atasco.

Y entonces aparece.

Un gato aparece de un hoyo de una mini montaña, como si fuese una madriguera, súper mono y súper cuqui >.< Blanquito, de estos pequeños. Mis primos, a los que les desapareció su gato hace un año o por ahí, empezaron a dar la tabarra, con quedárselo. Pensaréis que ésos eran los pequeños. Pues no, el de 15 era el que daba más la tabarra. Lo hacía para picar a mi tío, que no quería, pero en el fondo se le notaba que también quería quedárselo. Nos tiramos todo el rato (yo incluida): "todavía estamos a tiempo de rescatarlo". Pero nada, mi tío es impasible, sin sentimientos, cosa que no entiendo, ya que ellos han tenido desde ardillas hasta camaleones como mascotas, pasando por un gato O.o Pero por ahora no tienen ninguno, así que seguimos dando la tabarra (yo no porque me lo vaya a quedar, sino por fastidiar un rato xDDD): "todavía estás a tiempo, sálvale la vida, criminal". Pero mi tío decía que no, que no, que la culpa la tenía el que lo había abandonado, porque claramente estaba el gatito sólo en medio de la autovía. "Mala persona". Pobre de mi tío, lo tuvimos todo el camino así, aunque mi madre de vez en cuando decía: "¿no veis que era una comadreja?". Y yo: "mamá, por favor, cállate xD", mientras uno de mis primos decían que lo habían oído maullar. Y de repente, ocurrió.

Vimos a un jabalí muerto al lado de la carretera, pero de éstos putrefactos, más muertos que Matusalén, negro ya (pero un negro de éstos que dan asco). Como estábamos yendo lentos, todos nos pusimos a verlo, pero a mi tío, que le pillaba mal por el lado contrario, no podía, y se paró un poco para verlo, yo creo que para ver si era comestible ¬¬ En fin, que nos quedamos sin gato U.U

Bueno, y cuando llegué a mi casa me duché (uiiiiii). Eran las tantas, claro, y no pude ni hacer el concurso de M ni nada, así que creo que no podré hacerlo a no ser que M me deje unos días más de plazo, aunque si no se puede, pues no pasa nada u.u.

¿SE NOTA QUE ESTOY ABURRIDA? Naah, verdad? u.u

Bueno, os dejo!! :D

~BYE! <3

12 comentarios:

Katdy Mellark♥ dijo...

Dius mio Inés *_* Normal que te tramautizaras,es que con Sinsajo para no hacerlo XD Oish,el final me encanta muchísimo :3 Es taaaaan precioso (L) WE LOVE THE HUNGER GAMES,CATCHING FIRE AND MOCKINGJAY!! (L)
Jajajajajaja,me he meado con lo de tu tio jajajajajajajajajaja LOOL! Pobre gatito,no es por ofender,pero es que no tiene sentimientos,¿eeh? Jope,que monada de gato *_* Qué cuqui,por favo' Jajajajajaja LOL!! :3 Oish,que asco lo del jabalí T.T Jajajajaja,que cosas :S
Besos!!

Belinda♥ dijo...

vaya diia!! que guayy tiaa.. yo todavia no he ido a la playa T.T y crreo que no ire este verano porque esta super lejos! y sinsajo es maravilloso, yo tambien me traume!! T___T buff.. ^^ que mono el gatitoo*__* jajaaj! un besazo guapa!!

Yoli dijo...

Te ha quedado espectacular! A mí Oreo Visuals me ha hecho también uno, ¡¡le ha quedado estupendo! En cuando me de el code lo pongo porque diseñan genial *_* Tu blog me gusta más así^^ Aunque siempre me ha gustado y me gustará^^

HappyInés(: dijo...

Yoli, yo vi el preview de tu layout y me quedé así: *-*. ME ENCANTA! (LL) Gracias <3
Belinda: sí, precioso el gatito, pero mi tío no lo quería :''(. Gracias por comentar 8D
Katdy <3: ya ves, vaya día xDDD. Graxe por comentar, guapa (LL)

Ms.Dafne♥ dijo...

Me encantan los cambios :D <3
Que asco lo del jabali... :S
Besos guapa!

♀freakygirly★★ dijo...

que hermosoooo se ve tu blog,me fascinnoo...q bueno q andes disfrutando de la playa :) q la sigas pasando bien oye donde puedo encargar un layout asi?
besos

HappyInés(: dijo...

FreakyGirl, yo encargué este precioso layout a Oreo Visuals (http://oreo-visuals.blogspot.com). Aunque también hay más que conozco (aunque creo que tienen órdenes cerradas durante estos días como http://tonight-graphics.blogspot.com, http://www.sparkleandshine.co.cc, http://electriceditions.blogspot.com,...

Yoli dijo...

Inés, tengo una pregunta (ya se lo pregunté a SaRaa por e-mail, pero como se ha ido de viaje, no me gustaría agobiarle) ¿Cómo pongo en un layout la ventana de comentarios? (Es lo que me falta para abrir el blog) y después le cambiaré el header, pero eso es lo que me falta, ¡gracias!^^

Inés♥PeetaMellark dijo...

Ni idea, Yoli, no sé nada sobre layouts :/

Yoli dijo...

Bueno no te preocupes :)

Yoli dijo...

Ah, Inés, ya he abierto mi blog :D

Ɔαямɛи dijo...

ayy que pena me da el gatito TT, yo en cuanto veo un animalito me enternezco, sobre todo si son perros y gatos ^^.
yo... de los juegos del hambre... no tengo ni idea, pero lo he encargado en la libreria (no lo tenian TT) y dentro de nada lo tengo!!! ^^
seguro que con lo bien que hablas de esos libros, me lo recomiendas :DD
amm, y yo estuve en cabo de gata hace nada!! me encanta xD
bueno, pues nada, un besoooo!!!

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...