♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

lunes, 15 de agosto de 2011

WWWEEE *_____* Capitolio, lugar de vacaciones, ¿dígame? &...TENGO UNA SÚPER MEGA HÍPER IDEA *OOOOO*

SEH, WWWWEEEE! *Hola a todos, bienvenidos al Capitolio, lugar de vacaciones, ¿dígame? Un lugar donde podrás encontrar tu maldad interna, practicar con todo tipo de armas, vivir durante unos idílicos -y satánicos- días en una lujosa casa de 5 estrellas, donde podrás atisbar con tu televisión de 100 pulgadas (wwoooow) el hambre que sufre el resto de los distritos de Panem. Seh, seh, señores, ¡con un sólo click! Llame al...666 666 660*

*FIN DEL FLASHBACK PUBLICITARIO*

¿Eh, qué tal? Yo flipando con LJDH, como siempre *____*. ¿Qué otra cosa hago aparte de leer, estar en el ordenador, hablar y hablar y hablar siempre que pueda, y dar la tabarra siempre que me sea posible?

...

PENSAR EN PEETA MELLARK! (L)...huh, es tan...obvio? >.< No os ha costado, creo yo...¬¬. Ya os pondré una adivinanza más difícil para la próxima (?). Bueno, al Mellark! Resulta que mis padres accedieron por fin a comprarme libros, porque están hartos de que me los lea en tan poco tiempo y al día siguiente les diga que quiero otro TT. Así que...8D...(se me ve la cara de felicidad?)...mañana me comprarán 4 LIBROS! *OOOOOOOOOOOOOOOO* *Inés se desboca de la ilusión, chilla, patalea, salta, se tira por la ventana, y llama al 118 (?)*. Seh, lo conseguí! *sonrisa triunfal*. Me van a comprar (si es que los pillan en la librería, cosa que es CASI SEGURA) Zafiro (LLLL), ya que me leí Rubí, y me encantóooo *OOOO* (me lo leí en 1 día, así que refleja perfectamente cómo me gusta xD), Juntos y Delirium (ambos recomendados por mi queridísima Katdy <3) e Isola. Este último lo leí en ISIC, el blog de Koype, y me he decidido a comprarlo >.<. La verdad es que 4 libros son bastantes de golpe, aunque los de mi clase si se enterasen no se extrañarían. Por Navidades les pedí a mis padres...*coff, cofff*...mm...a los Reyes Magos como 7 libros. Y los de mi clase, cuando empezó el 2º trimestre, y se enteraron, me miraron así: >.>. Y mi profesora de lengua, que no se lo creía. "¿Cuántos te has leído de ésos?". Y yo...."pues 6". Es que 1 que no pedí yo no me terminó de gustar y ahí está, abandonado en un rincón de mi preciosa estantería. Te deseo mucha suerte, ya que yo no te tocaré a no ser que seas el último libro de la Tierra xDDD. Bueno, pobre libro, me da pena u.u. A lo mejor un día de éstos le echo una ojeada...

...

*yaomingface*

Bueno, a lo que iba xD. Que aparte de que mañana a la hora de comer recibiré mis preciosos librecitos *OOO*. Es que mi mejor amiga está en la feria de Málaga, y como es con la que más quedo en los veranos, y no vuelve hasta el viernes por la noche o el sábado por la mañana....justo para el día (sábado) en que empieza la feria de mi preciosa City *OOOOO* AIIISH! Qué feliz soy. Soy feliz suicidándome en las atracciones WIIIII (??) *niña psicópata a la vista*. Bueno, que seh. El caso es que me encantan, y últimamente mis padres han visto noticias de roturas de atracciones. LAS MISMAS ATRACCIONES QUE VIENEN A MI FERIA D:. Una atracción en la que me monté el año pasado con mi beffa (creo que también con otra amiga) y mi primo mayor, que son unos brazos en los que das vueltas, y llegas a quedarte recto, y...bueno, mi madre se monta en éso y se muere del pánico, y mi padre ya ni os cuento XDDDDD. Aunque a mí me encantó *OOO*. También la V, y el mítico Ratón y el Gato (es muy light, pero es tradición para mí montarme con mi beffa y su hermana pequeña juasjuas). Y en más. Este año a lo mejor nos pontamos en el Inverter, que da la vuelta entera, y el Barco Vikingo, y a lo mejor, sólo a lo mejor, en la Caída Libre. Mi mejor amiga y yo nos queremos montar SÍ o SÍ. Pero es que no estamos seguras de si hay...u.u (su hermana está convencida de que sí. La verdad, no sé si creerla).

Y bueno, que mi amiga el otro día se compró Carolina se Enamora, y no le dio más dinero para comprarse...LJDH! Porque mira que yo le decía por teléfono que los comprase...

-Araceli: me voy a comprar Carolina se Enamora, y El Nombre del Viento.
-Inés: El Nombre del Viento, me encantaaa! Aunque es un "cacho libraco" (viva mi finura!). Pero me encantó, me encantó *OOOO*. Ése también se lo leyó tal y tal (unos amigos).
-Araceli: seh. Bueno, que..
-Inés: QUE NO SE TE OLVIDE COMPRAR LJDH!
-Araceli: O.O Qué?
-Inés: la mejor saga de libros. Buah, es que está genial. Mira, me encantó, me encantó. Si quieres te presto yo los míos.
-Araceli: no, no, es que si me gustan me gusta tenerlos yo.
-Inés: vale, pero CÓMPRALOS ¬¬
-Araceli: de acuerdo TT.

Pero pasó lo que pasó, y no le dio dinero a última hora. Quería antes que nada LJDH, pero ya la cajera le pasó el primer libro por caja y ella vio que no le daba más dinero por 5€...(LJDH valían 20). La próxima vez se comprará LJDH, PALABRA MÍA! O si no, la meto en el Cuarto Oscuro con Míster Snow, a ver que le dice. Ya me imagino la conversación xD. Bueno, basta de deliraciones, que lo único que sé es hablar de LJDH! Pero es que no lo puedo evitar...*¬*

Por cierto, tengo que decirle a mis padres que me compren un cactus (?) *la gente mira a Inés extrañamente*. Seh, TENGO QUE UNIRME AL CLUB DEL CACTUS, organizado por Deelfie y Mar. SEA COMO SEA. Tengo que registrar a mi FUTURO CACTUS DE MI CORASHÓOON (?). Ya veré si será macho o hembra, el nombre y todo éso. Pero lo primero...TENGO QUE CONSEGUIRLO *¬*... por el poder del Tataki!! (?). Oh, dios, creo que las conversaciones con Katdy me están afectando...TT

Ah, sí, os tengo que contar una IDEA SÚPER EXTRA MEGA EMOCIONANTE *OOOOO*

Os cuento, os cuento...ya sabéis que...en fin...que las cosas importantes tienen un día especial marcado. Día de la Tierra, Día del Padre, Día del Niño,...y también muchas pelis y personajes famosos. Así que había pensado en...¿por qué no? Hacer un

Día de
Los Juegos del Hambre .

*OOO* No es fantástica la idea? Vale, no sería mundialmente conocida ni nada de éso TT. Pero SÍ entre nosotras las bloggeras amantes de esta PRECHIOSÍSIMA SAGA DE NUESTRO CORASHÓN *OOOOOOOOOOOOOOOO*. Y en este día cada persona amante de LJDH -quién quiera, claro. Pero quién de verdad lo sea, pienso que debería hacerlo TT, aunque no se OBLIGA a NADIE- escribiría alguna entrada en su blog, o haría algo especial en honor a este día.

Podría ser uno de estos días, siempre y cuando os parezca bien:

-22 de Noviembre (la fecha en que se estrena En Llamas).
-23 de Marzo (cuando se estrenan LJDH, pero la verdad es que es MUCHO tiempo, así que obviamente, sólo lo pongo por poner; aunque si a alguna le gusta esta fecha...).
-10 de Octubre (por nada en especial).
-12 de Septiembre (igual que el anterior TT).
-5 de Diciembre.

He intentado poner unas fechas RACIONALES, ya que no vamos a esperar 1 año a celebrar este día...Sinceramente, yo voto a por el 22 de Noviembre, o por el 10 de Octubre (el 12 de Septiembre me parece muy pronto, en diciembre muy tarde, y en marzo ya ni os cuento). La verdad es que una cosa intermedia, para que así le demos una emoción al asunto, ya que si lo ponemos la semana que viene...¬¬..pero tampoco si lo ponemos dentro de 8 meses (como en el caso del estreno de The Hunger Games Movie) TT.

Os dejo a vosotras elegir, aunque -repito- SIEMPRE Y CUANDO estéis de acuerdo ^^

Y, ya de paso, os dejo los links de la súper mega increíble historia de Deelfie. ME ENCANTA *¬*


14 comentarios:

SaRaa dijo...

Wiiii ya estás bien! ^^ Me alegro mucho :D
Muchas felicidades(?) Mi madre me compró mas de 5 libros en una semana (Entre ellos En Llamas, Sinsajo, LJDH, Rubí...) porque me leo los libros super rapido! Esque amo tanto leer! Ñañañaña :3 mi clase también se me queda mirando asi, como si fuese un bicho raro o algo, ellos lo son por no saber lo que son LJDH JUASJUASJUASJUAS(?)
A mi la idea me parece genial, pero yo eligiría el día en el que se sacó a la venta Los Juegos Del Hambre :D

Te quiero!

Inés♥PeetaMellark dijo...

¿Y cuándo se sacaron a la venta? Ö

✿Deelfie dijo...

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ! DÍA DE LJDH! Yo pensaba en que las chicas que quieran y k se atrevan, pues k se hagan una trenza a lo Katniss y suban la foto xDDD pero demasiado arriesgado D:
Yo voto por el 22 de noviembre ^^
Y grcias por hacer publicidad de mi historia :'3
MERCI!
Atte
✿Deelfie

㋛㋛MartaSmile ㋛㋛ dijo...

Bueeeeeeeno si te hace ilu lo del dia de los juegos del hambre adelante xD.
Otra cosa yo me estoy leyendo el nombre del viento (por fin un libro con el que coincido xD) y está super bien, a mí me encanta. Bueno un beso!

Lucia♥PeetaMellark dijo...

Aiiiins sii! SI,SI Y SI! XDDD Por mí, como Sara, el día en el que se sacó a la venta LJDH ^^! Celebraré ese día como el último de mi vida (?) XDD

♥Peeta 4eveeer!

besos :3

Idaira♥PeetaMellark dijo...

INÉS SI SI SI SI SI EL DIA A LJDH SÍ SÍ SÍ!!!! Y oye el 12 de septiembre(Creo) es el santo de Maria XDDD a mi me gustaría que cuanto antes mejor :$

Por cierto Inés ¿Tu crees que tendra exito el Capitolio? Por que no tiene ni piscina ni playa ni nada ¬¬

Katdy Mellark♥ dijo...

Capitolium al rescate,si deseas poner una coliflor en tu vida e invadir el mundo,y de regalo pasar unas fantasticas vacaciones en el Capitolio viendo Los Juegos del Hambre comiendo pollos fritos y washabis frescos del Distrito 4,pulsa cinco y todos tus sueños se haran realidad (?)
INES SE VA A COMPRAR CUATRO LIBROOOOOOOOOOS!! LA MATO,LA MATO,LA MATO ¬¬ Pues nada,que te vaya bien con tu maldito tataki y tus libros del washabi ¬¬ (véase demonio XD) Me alegro mucho de que te compres Zafiro,sobretodo,y Delirium y Juntos,oish (L) Todos mis amores de mi corashon juntos,que alegria milady Inés (?) *efectos retardados de Zafiro,efectos retardados de Zafiro everywhere*
A mi desde que paso eso de la atraccion que se cayo el barquito ese me da yuyu T.T Raton vacilon forever e.e (and more washabis! *¬*)
No,si ya,ya me contaste la historia de tu mejor amiga y casi me da algo,que no le dio dinero para LJDH *_* Washaaaaaaaaaaabis,me hacia ilu que se los leyera (?) En fin,Inés,milady,algun dia tu sueño se cumplira,cuando todos los washabis se junten y triton los mate a palazos con un remo (?)
Yo tambien quiero un cactus,lo llamaria Washabi (?) Seeh,soy muy original XD Mi querido cactus Washabi,yo te esperareeeeeé(?)
*momento flashblack*
ME ENCANTA LA IDEA DEL DIA DE LJDH! Cuenta conmigo ^^ Yo voto por la idea de Sara,que fuera el dia que salio LJDH *¬* Aunque a mi el 22 de noviembre tambien me parece bien :3
Besos!! (siento dejarte aqui la biblia jajajajaja *¬*)
Bye ^^

Yoli♥PeetaMellark dijo...

¡¡¡Que buena ideaaa!!!^^ Yo voto por el 10 de Octubre! :P Tienes razón, para ponerlo intermedio! :DDD

...HaYaR...♥PeetaMellark dijo...

Juas Juas ^^ Estoy interesada en ir de vacaciones al capitolio xD ¬¬ no me mires asi tu haces la publicidad y yo me lo trago xD.
Dios que te compren 4 libros, que suerte a mi me compran libros solo en mi cumpleaños los demas los cojo de la biblioteca :).
En mi ciudad las ferias no son hasta septiembre...
Me da igual que dia sea pero que sea cerca, ains por mi lo celebro YA!!! xD estoy un pokin mal xD Bueno que cuando sea el dia avisaa :)

M dijo...

yo voto por el 22 de noviembre!!
y me parece muy buena la idea :)

Ɔαямɛи ♥ Peeta Mellark dijo...

o.O, Inees eres una geniooooo!!!! yo voto por el diez de octubreeee!!! que mejoor que hacer honor a peetita & company (?)??????
a mi nunca me han comprado tantos libros a la vez, pero como suelo leer rapido, y me aburro sin leer, en cuanto termino un libro me tengo que comprar otrooo
ejeem, no te digo yo lo que piensso en ljdh, estaba viendo los pitufooos y estaba pensando en ljdh xDD estoy obsesionadaaa!! xDD
besoos!!!

paula dijo...

Ö!! EL DIA DE LJDH???!!!! SIIII!!!! <3!
Q gran idea!! :D
pues yo diria el 22 de noviembre! :D

paula dijo...

pasate por mi blo :D

! Inés dijo...

Wiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuw

Tocaya de mi corashon!! sabes que?? voy a ir al capitolio ciudad de vacaciones a aprender tiro con arco!! (?) buaaaajajajajjajajajaja.

Siiii Dia LJDH me eeeeennnnccccaaaannntttaaaa la idea!!! de verdad!! me da igual que dia!!!! super idea!!!!!! super Peeta!!!!!! (?) Pon en una entrada el dia y asi lo pongo en mi blogsito!

Un besazo tocayaaa!!

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...