♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

sábado, 10 de septiembre de 2011

Aló? VOLVÍ 8D *tirando tomates* + GRACIAS POR LOS REGALITOS :)

Annoying-awkward-end-hard-hell-no-favim.com-126312_large

No me matéis no me matéis por no haber publicado durante prácticamente una semana! Nooo (?). Vale vale --'. Tengo muchas cosas que contaros :)

El día de mi cumpleaños (llámese 6 de septiembre) estaba yo tranquilamente viendo El Pianista en Cinetube (yo & mis raras películas XD) cuando de repente se abre la puerta y entran 3 de mis amigos: "¡sorpresa!". Y yo: "¿qué puñetas hacéis aquí O.o?". Vale, no se me ocurría otra cosa del asombro XD. Ya os conté que mi clase suele hacer fiestas sorpresas por cumpleaños, pero sólo cuando hay instituto, en el verano son mucho más difíciles de organizar, y no las hacen. Pues claro, yo no tenía esperanzas. Pero ahí estaban mis padres para llamar por teléfono e intentar que no me deprimiese con mi asqueroso día de cumpleaños ¬¬. Como ellos son de mente poco abierta (XD) pues sólo invitaron a unos pocos TT. Si es queeeeeeeeee! *todo el mundo empieza a tirar tomates por lo desagradecida qué es* Que no, que no!! XDD La verdad es que me lo pasé genial *-* Después de estar en el jardín de mi casa y charlar un rato, después nos fuimos al Paseo Martítimo a tomarmos un heladito/granizado (dependiendo del sujeto), y mirando el paisaje *-*. Bueno, después de éso, una se fue ya (eran ya casi las 9) y nos fuimos a casa de mi beffa los 3 que quedábamos, y allí mi mejor amiga me dio un bolsazo de regalos XD. Un marco de fotos, un collar que ponía Friends (ella tendría el Best ^^). O era al revés? no me acuerdo XD. Y también una pulserita hecha a mano, y 2 pares de pendientes de converses, y una taza de Bob Esponja! *_____* Ah, y también una cartulina gigantesca azul con un precioso discurso 8D *Inés se emociona, la gente le tira agua*. Vale juasjuasjuasjuasjuas (?). Al día siguiente volvimos a quedar, y Miguel (el chico en cuestión) como mi regalo de cumpleaños trajo una barbaridad de comida para ver una peli en Cinetube (????????). Gracias por el regalo <3! XD.

Por lo demás, he estado viciada a DA, disculpen las molestias de que no me haya podido..

-¿Podido?, querrás haber dicho que no te ha salido del...*******...*palabras censuradas por el Capitolio, sentimos las molestias*.
-TATAKI, POR FAVOR, UN RESPETO!-Inés coge al Tataki y lo tira por la ventana más próxima- Bon Voyage! 8D (?)

Bueno, sí *coff coff*. Que no me he metido en Blogger por éso XDD. Y también porque he estado viciada a..al Ask. No al Formspring, nonononono. Es que si vieseis lo que he hecho con mi mejor amiga...¬¬ XDDDDDD. Estaríais viciadas todo el asqueroso día *-*. Ah, y también he conocido a un buenorro por el ask, estoy tirándole los tejos jajajajajajja *_______________*

Por cierto, YA QUEDA 5/6 DÍAS PARA EL INSTITUTO! AISH DIOOOOS! ME MUERO! 3º DE ESO!!! QUIÉN SERÁ MI TUTOR?? POR FAVOR, EL DE TECNOLOGÍA NOOOOOOOO! (??). Aish, dios, creo que estoy delirando *¬*. Necesito a toda costa saber quiénes serán mis profesores ¬¬. También tengo ganas de ver a mis amigos, y...tener mi rutina...bueno, instituto, allá voy! >:D

-ACTUALIZADO-

Ah, aquí os dejo los regalitos que me han hecho por mi cumpleaños! MUCHAS GRACIAS OS QUIERO <3


De Aquamarine (LLLLLLLL)~



Estos regalos son de Claudia McFly <3


De Ms.Dafne <3


De Yo!! Gracias <3


De Chica_mint! :DD Gracias!!


De Deelfie! GRACIAAAS! 8D ~ACABO DE VER LOS REGALITOS POR CORREO! ME ENCANTAN SON MUCHÍSIMOS <333


Gracias, Eva (de My Mundo es así) :DDDD


Gracias, Oreo Girl! <3 Me encantaaa!


De Paula, de The Cookie Monster!!!!!! (LLLLLL) Me encanta <3


Gracias, Candela!! <33 Me encanta :D


Gracias, Carmen! Te adoro! Eres y serás siempre mi primer amiga bloggera! <3


Gracias a MartaSmile!! :DDDD


Gracias a Usagii de aaaaaaaarma! XD (?)


TORA-CHAAAAAAN! GRACIAAAAAS <333



Gracias por estos preciosos regalitos a mi Washabi (alias Katdy, alias Laura ¬¬) (LL)

Descargar iNES.jpg (353,1 KB)


(es más grande, pero es quee...XDD cosas mías jajajja). Está súper chulo, Seely! :)) GRACIAS! <3

Y AHORA LOS QUE SE ME OLVIDARON PONER DDD: PERDONADME, PERDONADME!! OS DIJE QUE ESTOY DISLOCADA PERDIDA, LO SIENTO, LO SIENTO!!


Gracias, Yoliiiii 8D



Chispitaaas! Me encantan, me encanta! Sobre todo el primero *¬* GUAPA (L)



Los walls en tamaño pequeño de mi preciosa Tocaya de mi corashóoooon! (LLLLLL)




BELIIIIIIIII! I (L) YOUR PRESENTS! *¬* Nadie hizo al Justin de mi corashóoon, pero tú te acordastee! Justin, ven pa' ca XD


El de Reshu'. Gracias, guapa! 8D
ATENCIÓN: se avisa que estos regalos no se han puesto ni por nivel de importancia ni leches, si no a medida que la sujeta cumpleañera los iba encontrando XDDD.
ATENCIÓN 2 (?): si la asquerosa-olvidadiza-sujeta se le olvidó poner su regalo, reclame y denuncie, se pondrá en menos de 24 horas (?)

Besos os quieroooo! En serio, no sabéis lo feliz que me sentía cuando me dabais todos estos regalitos! Son increíbles, igual que sus dueñas! No me creo que ésto sea así, y que tanta gente me aprecie, es algo que me pone muy FELIZ :)

PD: en mi ausencia me han otorgado bastantes premios, y con el stress que llevo los pondré en la siguiente entrada --'

22 comentarios:

• deelfie } dijo...

Ostras cuantos regalitos!!! y qué buena sorpresa, lo de la fiesta :3 qué mona tu beffa, la pila de regalos que te dio jajajajaj.
me alegro de que te haya gustado el Pack :33333333
te quieroo! besos

Aquamarine MellarkOdair♥ dijo...

INEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!
Mi coli ira a tu casa, aporreara la puerta de tu cuarto, y cuando le abras, te pondra un saco en la cabeza, mientras tu tataki te defiende. Entonces llegare yo, y mientras mi coli se pelea con tu tataki, te dire:
PORQUE NO HAS PUBLICADO ANTEEEEEEEEES? QUE YA ESTABA PENSANDO QUE TE HABIAN SECUESTRADOOOOOOOOOOO!!!!!
*luego, aquamarine se para a pensar y dice ups! shit, qe yo no he publicado tampoco en el mio... ejem ejem, disculpen las molestias*
Uish, mola mucho el cumple <3 A mi no me han echo fiestas sorpresas nunca TT^TT Me acuerdo de un año qe ni lo celebre... y tampoco me felicitaron *aquamarine se tira al suelo y se pone a llorar/moquear mientras chilla: NO ME QUEREEEEEEEEEIS, NAAAAAAAAADIE ME QUIERE*
LOL, yo tambn quiero saber a qe profesor tengo de tutor *OMG* Espero que no sea milagros, la profesora de matematicas, qe esta tan goooooooooooorda qe parece doraemon *trollface* y qe tiene mala leche para dar y regalar LOOOOOL *cuanto mas lo digas, mas probabilidades hay de qe te caiga esa tia de tutora, tonta. QUE TE CALLES YA MALDITA COLI!*
Oisn, me alegro de qe te guste el regalo <3 Sabes qe te quiero musho no?
La coli te saluda y se vuelve a disculpar por lo del saco. Dice qe soy pesada, asiqe qe me voy TT
Bye <3

! Inés dijo...

Wow cuantos regalitos ^^
¿No te falta algo? :3
Yo no se que hacer por mi cumple -.-, pero bueno, todavía queda tiempo jajaja

Besos tocayaa!

Oreo Girl♥ dijo...

Entonces te lo pasaste bién? si es así,genial :3

Ohh,y ahi esta mi regalín! :3
Besos Inés!

Katdy/Giir Mellark♥ dijo...

Me alegro de que te lo pasaras tan bien el día de tu cumpleaños,Tataki! :3 Claro que no he podido hablar contigo para hacer nuestros "mensajes de voz" tan famosos,ni para decirte cualquier chorrada,ni para dar de comer al Washabi ni leches XDDDDDDDD Has estado desaparecida como una semana! DDDDDDDDDDDD: En fin,que te perdono,que eres mi Tataki y que me callo ya XDDDDDDDD
Wow,yo también quiero saber que profesor me va a tocar *_* Y para mí es más difícil porque no sé que clase de demente me tocará en ese instituto lleno de canis y traficantes-oscuro-que-acojona-un-lechazo DDDDDDDDD: Por favor,Inés,no dejes que me lleven! El 14 me pondré mala y diré que me he ido a un internado en Canadá para siempre,que me he cambiado de identidad,de cara,de nombre y que vivo happy y feliz en Panem con mi Peeta y Patch (L) Es broma,todo eso no va a pasar,así que la única opción que me queda es esconderme en el armario XDDDDDDDDDDDD *trollface* Las mantas se me pegarán al cuerpo y haré un ataque pokemon a quien intente quitármelas de encima,A QUE SI WASHABI? Oh mi Washabi,siempre tan atento,como lo quiero <3 XDDDDDDDDDDDD
Weeeeeeee,me alegro de que te gustarán mis regalitos,aunque los has puesto de los últimos y marginados DDDDDDDD: Si ya sé que eran muy feos pero tampoco hacía falta resaltarlo tanto,no Tataki? ¬¬ Jope,y luego dirás que no van por orden de preferencia,pero yo no te creo XDDDDDDDDDDDDDD El Washabi y el Tataki se leen la mente en 3,2,1 YA! (?) XDDDDDDDDDDDD Poderes sobrenaturales de la cadena japonesa Weka Chan de Japón,oh yeah *_* No estoy bien de la cabeza JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ(:
*Madre de Katdy llamando al psicólogo en 3,2,1 YA! Disculpe,esta el doctor Peeta Mellark? QUE MI HIJA ESTÁ LOCA DE OBSESIÓN!* LOOOOOOOOOOOOOL
Olvida la llamada al psicólogo Mellark de mi madre *_* Ojalá fuera verdad *_* LOOOOOOOOOOOL
BYE! :3

Usagii♥Peeta Mellark dijo...

Regalitos, regalitos everywhere para Cebollina *__* Oh yes *-*

Ɔαямɛи ♥ Peeta Mellark dijo...

*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* cuantos regalos *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* vale ya xDD
a mi nunca me han hecho una fiesta sorpresa TT_TT, yo quiero una en la que venga peetita de mi corashoooon como el invitado especial♥!!
e.e echaba de menos tus largas/divetidas/peetaticas/un tanto psicopatas entradas(?) que tanto me gustan
êwê tu tambien seras siempre mi primera amiga bloggera (LLLLL), y me alegra que te guste mi premiesillo de mi corashooooon (?)
yo me hice DA, pero tanto como viciada no estoy xDD, me vicie al W♥I, pero ahora me paso por tu DA y te sigo o wwatcheo o como se diga xDD
yo empiezo primero de la eso *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* *todos me miran con ojos asesinos*, vale, vale, no es para tanto, pero es que no quierooooo.
yo nii idea de cuáles van a ser mis profes porque no conozco ni a uno si quiera.
*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* cuantos regaloooooooos (?) ^^, (ya hablo de los de fuera de blogger, sobre todo los de tu mejor amiga *¬*)
xDD una peli en cinetubee! *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* que bieen, me alegro por tii (???)!
MUAHAHAHAHAH me lo paso genial con tus historias del tataki xDD
bueno, te dejo de dar la lata, que si no hago que quieras salir por la ventana con el tataki (????)
te quieroo! un besoo <3!

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

*OOO* Vaya pedazo de cumpleaños! Es mejor que el mío (inexistente) xDDDDDDDD
:DDD Yo también tengo el collar de Best Friends! Cuidado, se pone marrón (?) El de Friends es el signo de la paz y verde y el de Best es rosa con un corazón? Es que ya me he quedado con la dudilla xDDDD

*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*

TAZA

BOB

ESPONJA

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS la quierouuuuu!!! *¬* Aish, ME ENCANTA Bob Esponja, es mi ídolo! (?) Siempre me veo la serie *feel like soy imbecil*

Tatakiii! xDDDDDDDDD

Instituto... (chan chan chan chaaaan)
Dios, los de tecnología siempre son los peores! El mío es un sieso asqueroso ¬¬ que se ríe de mí cuando no sé como **** se conecta el **** cable con la **** pila TT
Jajaja, le llamamos Blas Caratortuga xDDDDD

Denada por el regalito <33 Se que está "pochamente" hecho, pero es mejor que nada ^^ (véase como me consuelo a mí misma por ser imbécil).

Yo también tengo un estrés horrible con los premios TT no sé quién me ha dado este, nosequé que si no publico etc etc.

Me alegro de que te lo hayas pasado bien:))

Besitoss!!^3^ (?)

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

P.D.: Como se escribe: estrés o stress? (?)

Claudia Mcfly ♥ dijo...

ineeeeeeeees <3
jo, se te echaba de menos T^T

la fiesta no te la esperabas eeeeeeehhhh? e.e
LOOL tus amigos te quieren muchisimo (:
yo quiero tus regalos ¬¬ a mi me regalan cosas estupidas por mis cumpleaños xDDD

madre que churro d eregalo entre tanton chulos u.u mira que tenia unas fotos de LJDH peroe sque no tenia tiempo u.u lo siento

<3

Chispitas. dijo...

Oh, no pusis los mios D:

paula dijo...

cuantos regalos!!! jaja
te lo mereces! ^^
Me alegrod e que te lo hays pasado tan bien! e.e

Ms.Dafne♥ dijo...

¡Cuantos regalos! :O y quiero que sepas que nosotras te apreciamos y te queremos un montón ;)
Un beso guapa!!!

Belinda♥ dijo...

que guayy una fiestuki sorpresa^^ XDDD a mi siempre me hacenn una, y hace muuucha ilusionn, verdad¿? jajaj pero como me lo hacen todos los años pues creo que de sorpresa no tiene nada de nada U.U' jajaja pero da igguuaal!


Inéééééeééééééés... te.. has..olvidado... ¡de los míoooooos!(regalos) T____________T jajj no pasa nadaaa:)) un besso!

PD: molala taza de Boob esponjaa!!!!!

Yoli♥PeetaMellark dijo...

:O El mio no está!

Bueno no pasa nada! Espero que te lo pasaras muy bien^^

Inés♥PeetaMellark dijo...

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOOOOS! :DD *Inés se desfoga. Desfogar? *OOO* Lo oí en La que se Avecina, y de tal serie creo que no me puedo fiar. Creo que es un verbo verde ¬¬*. PERO EN SERIO, SE ME HAN OLVIDADO 3 REGALOOS! EL DE MI PRECIOSA TOCAYA, EL DE CHISPITAS Y EL DE BELII DD: Ahora mismos los pongo DD:

Yoli♥PeetaMellark dijo...

Ah, Inés, se me olvidó decirte una cosa. La imagen del día de LJDH, yo no se donde ponerla en mi blog (por el layout), no pasa nada si no la pongo no?

Besos!

яєshu' dijo...

Te olvidaaste de poner el mio...
te espera en http://reshusdesigns.blogspot.com

Takara♥PROW dijo...

Nooooo escribi mi comentario hace tres horas o asi, vuelvo y veo que no esta porqueeeeeeeeeee :'(
Era un parrafazo enorme T.T
Bueno, en resumen(no me acuerdo de lo que puse en el otro comentario...que mal estoy quedando) que muchas felicidadees por tu cumpleaños (bastante atrasado...que mal estoy quedando) y me despido antes de que mi reputacion caiga bajo cero...(?
No me hagas caso jajajajaja
unbesoenorme♥

Yoli♥PeetaMellark dijo...

Poruqe te olvidaras no eres dislocada perdida! xD Simplemente te hacen regalos un montón de blogs por lo estupenda que eres!^^

Eva♥Mellark dijo...

Me alegro de que te lo pasaras tan bien y que además te gustara mi regalo :):)

Muchísimas felicidades que te lo mereces!! ^^

Mary Loveless dijo...

Wow felicidades por tu cumple!!!! (aunque con unos dias de atraso ;_;)

14 es una edad hermosa! disfrutalo ^^

un abrazo desde aqui ^^

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...