♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

domingo, 18 de septiembre de 2011

Hola y adiós

5761444260_5a7f5637c8_z_large

Hola, porque saludo. Adiós, porque me despido. Porque no volveré hasta muy de vez en cuando. POrque estoy en 3º de ESO, porque tengo que saber buenas notas, porque tengo que quitarme este vicio, ésta asquerosa droga llamada "ordenador". Sí, me lo pasé genial el primer día de instituto. Me reencontré con mis amigas, me di el sorpresón de que el pánfilo de Sociales era mi tutor, de que estuve toda el día por ahí, y llegué con mis amigos a las 9 de la noche de la playa. Y al día siguiente, instituto. Viernes. 6 horas y media, como siempre. Con esa tediosa parsimonia de todos los días. Profesores que no saben que decirte. Tú que te aburres. Primer día que sales al recreo al centro, porque estás en 3º ESO y te lo permiten. Excitación, expectación. Alegría, risas. Una vida.

Una vida que quiero apartar de ésto. Del ordenador. Porque ésto ya es una obsesión. Me gustaría dejar de encenderlo y pasar de él, pero creía que no podía. Y SÉ QUE PUEDO. Y lo haré. Lo utilizaré, pero muchísimo más moderadamente. A partir del lunes 19, Inés se dará un descanso, publicará, sí, pero mucho menos. Estuve hoy TAN viciada al twitter, a la cuenta que me acabo de hacer (InésBieber (LiveTheMomeent) en Twitter), que Usagii me lo dijo. Y me di cuenta de la verdad. Que debo parar ya con ésto, que debo vivir mi vida, y el ordenador con la suya. PORQUE SÉ QUE ME QUITARÉ ÉSTO DE EN MEDIO, PORQUE SÉ QUE SOY CAPAZ.

Espero que sepáis comprenderme.

16 comentarios:

Miss Oreo~ dijo...

Es comprensible.Te entiendo.Es como una droga,es adictivo...Yo NO soy capaz de dejarlo T-T NO puedo.Detesto esta adicción y a la vez la adoro,es dificil de comprender.(?)
Tu eres capaz :)
Yo no :'(
Ufff,es fustrante~,NO puedo,y mas de una vez lo e intentado -.- Pufffff
Porque no inventarian algo para poder dejar la obsesión por la computadora(?????) No seria mucho pedir,la verdad.

Besos de Oreo~

Yoli♥PeetaMellark dijo...

Lo intento, pero no soy capaz TT Quiero dejarlo, y no puedo xD
Te comprendo perfectamente, tómate el tiempo que quieras :)

Besos!

Gabriela dijo...

Hasta pronto Inés!
Yo tambien tengo que dejarlo...

Chispitas dijo...

Cebollina, te admiro. en serio, te admiro. yo me lo propuse este verano. me dije a mi misma que debia vivir. que tenia que pasar del ordenador. no fui capaz. puta droga que es internet. en serio, me enfado porque se que tu eres capaz, pero yo no. siempre lo estoy intentando pero no puedo. es casi una necesidad sabes? por eso, te admiro. yo tambn estoy en tercero eso. me alegro de todo lo que te ha pasado. y... no sabia que tenias twitter xD Se que no va a servir mucho, que no colaboro en tu iniciativa, pero que te sigo vale? :) si dejas el twitter pronto, ya no te viciaras :) porque yo ya llevo muuucho tiempo con el. en serio, parece que hable de internet como con el tabaco o algo asi. xDD yo tambn quiero sacar buenas notas, y de todo. te deseo suerte inesita-chan ;) xDDDD :)

•Deelfie Blossom dijo...

Me parece genial y te comprendo. Yo ahora no estoy tan enganchada como en verano, que hacía hasta tres entradas diarias, algunos días. Pero es que mi blog formó parte de mi vida desde que lo creé, y ahora no puedo deja que se pudra en el olvido, con una entrada a la semana, un comentario por entrada, un diseño feo que se cambie cada dos meses. Porque es el sitio donde yo me libero, suelto lo que me pasa y lo que siento, ahí registro mi vida... ahí tengo mis recuerdos. No pretendo estar todo el rato conectada a blogger, pero yo a mi blog no lo quiero dejar... :$
Aún así tu decisión me parece bien, tú que tienes una buena vida con tus amigos y amigas, DISFRÚTALA! Yo a las amigas vverdaderas... pues las encontré aquí, a casi todas.
Sé que el ordenador no es mi vida, pero sí es una parte de ella, porque aquí tengo mi blog, mis diseños, mis plantillas, mis amigas bloggeras, a mi familia, mis fotos.

También sé que si me lo propongo, puedo. Pero no es que no quiera... estaría bien desviciarme un poco, pero temo que cuando quiera volver, mi blog ya no me interese.
Por eso siento que yo ya estoy bien. Si hago rápido los deberes y ordeno mi tiempo para estudiar, puedo revisar vuestros blogs, publicar en el mío, hacer algún diseño, mirar mi dA, ir a mi correo electrónico.

Y bueno... hasta ahí mi comentario.

BESOS! TE ESPERARÉ, INÉS! PUBLICA PRONTO, AVÍSANOS QUE ESTÁS BIEN SIN TU RACIÓN DIARIA DE BLOGGER+dA+TWITTER+MSN+LOQUEQUIERASQUEHAGAS!

Deelfie Blossom.

Chica_Mint dijo...

T__________T Bueno... solo es por tu bien. *Snif... :´(* Tienes mucha voluntad para poder dejarlo, a mí me costaría mucho (teniendo en cuenta que también utilizo el portatil en el insti). Esté donde esté siempre se me escapa... cojo la BB de mis amigas y me conecto... estoy en clase y me conecto... Escribir es un vicio. Y que después digan que Twitter es una chufa... pero si es todo un vicio al poder. xD Creo que mejor que facebook (aunque no tenga ¬¬).
Así que, saca muy buenas notas ^3^
Y cuando vengas de nuevo al mundo blogger, montaremos una ... FIESHTAAAAAA 8D *con pashteles incluidos xD*

Que vaya muy bien... >x<

Belinda♥ dijo...

bueno no pasa nada, te entiendo yo tambien esoty visciadisia pero a partir de ahora sladre mas i vivire la vida porque se me escola entre los dedos y no puedo conseguirla, pierdo el tiempo^^
además yo empiezo 3ro y es muy xungo se necesita mas atencion y me parece genial tu desicion^^
un besso guapa! <3

Ms.Dafne♥ dijo...

Te entiendo, a mi me pasa lo mismo pero me conecto cuando NO tengo deberes ni tengo que estudiar. Te echaremos muchísimo de menos mi gominolitaaa! pero ya verás que tú eres capaz, tú puedes!!
Con esfuerzo ya verás como sabrás desengancharte de este vicio.
Un beso, ánimos y suerte!!
Te esperaré, te echaré muchííííísimo de menos y sabes que estoy aquí para lo que sea ;)

㋛㋛MartaSmile ㋛㋛ dijo...

Yo también te entiendo. Empiezo el instituto y el conservatorio y no voy a tener tiempo para mi doble vida e el ordenador. De todas formas te sigo en twitter soy @MartaMentalist. Por si algún día te conectas y quieres enviarme algún twit. Te vas a hacer adicta. créeme ;).
Solo me queda decirte que mucha suerte en las clases y que estoy deseando que haya vacaciones otra vez para que blogger vuelva a estar saturado de todas nuestras entradas :D

paula dijo...

Yo me uno a ti. Estoy en 3 de la eso y hay que sacar mejors notas tenemos mas asignaturas nuevas y mas todo y es verdad que este verano me he viciado al ordenador pero ahora con el isnti entro menos :$

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Mira, si te doy mi opinión sincera, creo que no deberías dejarlo (por lo del tweet de última entrada). Si te sirve para que te quedes, tengo una amiga que saca todo diez y no por potra sino porque estudia un montón, mucho más que tú y yo juntas (lo que viene a ser prácticamente tú porque yo a penas estudio ^^) y se conecta al Tuenti every day, aunque sean treinta minutillos.
Yo te recomiendo que hagas lo que piensas hacer, que te adaptes a la nueva rutina, al insti y eso, y que cuando le cojas el truquillo te pases más por aquí, en serio, me daría demasiada penita que lo dejases D: No pienses que me importan una mierda los estudios, es que soy de las que se quedan con las cosas y soy una experta chuletera (?) (cada uno a lo suyo).
Pero bueno, hagas lo que hagas, lo respetaré anyway porque es lo que tú has elegido.
Byee!

Cristina! dijo...

Jajajaj! ;D Es que el ordenador es un vicioo que no veasss! <3 A mi me pasa lo mismooo y yo tambn paso a 3ºESO y según me han dicho 3 es dificilillo así que ha desegancharsee! ;D Por cierto en tu instituto en 3º ESO te dejan salir del centroo? ;O
Unaaa ultimaa cosaa que yo tambnnn tengo twitter por si me siguess es: CrispuBelieber

Claudia Mcfly ♥ dijo...

Te comprendo Ines :/
Bueno, si te pasas muy de vez en cuando tambien vale, nu? :3
Sabes que siempre vas a aser ines (L) peeta mallark una bloggera fantastica .3 y que nos tienes para todo :)

Magui♥ChoccoLatte dijo...

¡Te comprendo! Verás, mi caso es diferente porque no estoy taan drogada. Mis padres solo me dejan el ordenador los fines de semana. Sábado y Domingo. Por eso publico poco y no estoy muy viciada, pero despues, los fines de semana no paro. Todo lo que pueda con el ordenador aunque intento quedar y eso para no viciarme ;)
PD: Mi tutora tambien es la profe de sociales :P

Magui♥ChoccoLatte dijo...

PDD: ¿Te pasas por mi blog? http://meaburroquepasa.blogspot.com

☺♥»-(¯`v´¯)-»judit»-(¯`v´¯)-»♥☺ dijo...

k vonito tu blog por dios m enkanta jejej visita losmios aciendo clik en mi nombre vale ;)

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...