♥Buscar en este blog

♥Personitas que motivan a Inesita a que no se calle x)

domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Tataki al horno? *OOO* + FEEL LIKE A SUPERSTAR (?)

Tumblr_lqkmiajqa41qfk6vyo1_500_large

Hay hey hay!

Vale, diréis que ésto es nuevo, pero es mi nuevo saludo. Lo estuve practicando en MSN, y ya me sale a la perfección (?). HAAAY HEEY HAAAY! *la gente mira raro a Inés*. u.u, ya veo que lo habéis entendido.

Bueno, estos últimos días he estado hablando muchísimo en MSN con las bloggeritas (>.<, aish, me siento una pijita), y estaba con mi queridísima Katdy (ya lo de queridísima ya no se me quita, lo siento XD) y nos dio por los mensajes de voz. Estuvimos toda la tarde y en conversaciones múltiples con Mix, Aquamarine e Ida dándole al micro XD. Ella con su "lalalalala" y sus obras de teatro, yo con mi cucaracha y mis deliraciones varias del mamut chiquitito (?? XD), y Mix que decía unas cosas raras que nunca llegué a entender XDD (lo siento u.u, pero sólo oía ruidos, pero me partía de risa igualmente). Y diréis: ¿y el título? El caso es que unos días antes de ésto, Katdy me contó que estaba en un campo de golf para comer con sus padres y los amigos de su padre (oh, dios, odio ese tipo de comidas, son muy vergonzosas XD), cuando vio en el menú...

TATAKI AL HORNO

*OOOOOOOOOOOOO*

Flipé. Y no era cachondeo, no! TATAKI AL HORNOOOOO! O.O. TATAKIII! Lo más fuerte es que yo me inventé el nombre sobre la marcha, porque hace muchas semanas Katdy estaba con sus deliraciones del washabi dándome la tabarra por MSN, que si el washabi ésto, que si el washabi lo otro...y yo, harta, le dije: "A QUE TE PEGO CON EL TATAKI!". ME LO INVENTÉ!! :''( ¿Es que nadie me comprende? (?). Vale, vale, dejadme sola, deliraciones varias mías, como siempre.

Por cierto, me compré mis 2 cactusitos hace mucho (yo y mi mente olvidadiza). Se llaman Willy Peeta y Lady Muffy. Vaya nombres, macho XD. Willy Peeta porque es un nombre perfecto *OOOO*. Willy me hace gracia, y con la fusión de Peeta ya es que me tiro por el suelo XDDD. Es chiquitito (ATENCIÓN: los 2 cactus no son de éstos de bolita TT) y muy monoso :3. Y Lady Muffy...es un caso aparte ¬¬. Lady Muffy viene de la aristocracia cactusial (?), de éso el Lady, pero como a mí su título me lo paso por el forrillo de los pantalones, la trato de Muffy a secas, que es una cosa que a ella le fastidia mucho. Continuamente estamos de combate a cuerpo a pincho (?), pero ahí están jajajajaja.

Tumblr_l21x0c5o1n1qbttp7o1_500_large

Una cosita, hoy viene mis primo mayor de Barcelona con su novia (no lo veo desde hace 4 ó 5 años, por la distancia u.u), y pues intentaré conectarme mucho menos en el ordenador para estar más con ellos y éso. De todas maneras, no os perderé de vista ¬¬.

AH, se me olvidaba *la gente chilla, se tira por la ventana, y algunos más afortunadas se pegan un tiro a la cabeza, mientras otros esperan a que la asquerosa sujeta acabe sus aburridas historias made in Capitolio lugar de vacaciones, ¿dígame? (?)*...¿Sabéis que mi mejor amiga del campamento, Vane, con la que quedamos mi mejor amiga y yo hace una semana, su hermano de 20 y pico años está en la FINAL junto con otras 5 personas más de toda España para opta a un papel de El Barco de la tercera temporada? Creo que ya tendrá y todo el resultado. Tengo que saberloo! Si lo aceptan, os diré quién es en la tele juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas (?). Nunca lo he visto, pero por fotos de mi amiga Vane sí XDDD. En serio, que sea amiga de la hermana de una persona que sale en la televisión es una cosa que me impacta mucho, no sé XDD.

¿Y por qué me siento una superestrella? Porque en Cuanto Cabrón he sido el comentario más votado de una viñeta *OOOO*, y en otra el segundo. Mi popularidad sube por momentos! (???). Sí, estoy viciada a CC, se nota? Entre 300 comentarios o 200 que hay en cada viñeta, yo la primera/segunda EN 2 *me6*. ME MUEROOO! Os dejo las viñetas, soy yao___ming (qué originalidad) XD. Y si no os lo creéis, ahí está el dibujo del cebollín de avatar como prueba XDD


Aquí os dejo un premio que me han dado ^^


Normas:

+Poner la imagen

+Agradecer a la persona que te dió el premio.

+Nominar a 6 personas y poner la dirección de sus blogs.


Gracias a mi Carmencita del blog Sólo cuando eres tú <3


Y nomino a...


-Katdy, de Over the Rainbow.
-Idaira, de Enciclotruco.

-Mix, de Robot Rock.

-Aquamarine, de Nube de Chicle.

-Deelfie, de Si mi destino dependiera de mí.

-SaRaa, de Kawaii Tokyo.


IT'S SPAM TIME!


Pasaos, es una historia INCREÍBLE *OOO*

+Y POR CIERTO, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR ESOS 27 COMENTARIOS, POR AYUDARME CUANDO MÁS OS NECESITABA, Y ESTAR AHÍ SIEMPRE. SOIS GENIALES :D. SUPONGO QUE INVITARÉ A ALGUNA GENTE A COMER POR AHÍ, PERO NO ESTOY SEGURA ;) PERO SERÍA UNOS DÍAS DESPUÉS DE MI CUMPLEAÑOS REALMENTE.

+MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, PORQUE AQUÍ ES EL ÚNICO SITIO DONDE VERDADERAMENTE PUEDO EXPRESARME SIN MIEDO A QUE ME CRITIQUEN, Y DONDE SIEMPRE PUEDO ENCONTRAR APOYO (L)

29 comentarios:

Claudia Mcfly ♥ dijo...

Hello Ines :D
guau...tataki al horno ._.
¿eso estara bueno? ._. ostias Ines1 xD acabo de buscar que es Tataki en google y me sale:
se trata de una forma de preparar el pescado (o la carne) en la cocina japonesa. La carne o el pescado convenientemente fileteados se rocían brevemente en una llama o sartén, las piezas se han marinado ligeramente en vinagre y jengibre

xDDDDDD. te han plagiado Ines, han cojido tataki que salio de tu cabeza y lo han convertido ._.

cactus, weee, yo tambien tengo un cactus que se llama ojaldre (?) y de ahi han nacido siete u ocho cactus ._.
Bueno, felicidades por el premio.
Besoso! <3

Princess Mellark Poynter dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AY DIOS QUE ME DA ALGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJJAJA
TATAKI AL HORNO e.e
Me dejasteis to' margi porque mi micro no va TTTT-TTTT
Yo va a ser que no tengo cactus..
*OOOO* MI INÉS ES UNA SUPERSTAR! QUE BIEEN!
Felicidades y gracias por el premiio :3
Un beso!

! Inés dijo...

Jajajajaja
Al horno, y frito o cocido? jajaja

Apoyo Tocayarino!!!!!!!!!!!!!!!! e.e

Que bien que ya sepas que hacer en tu cumple mas o menos :D

Besos!!
tq Tocayaa

Ɔαямɛи ♥ Peeta Mellark dijo...

ññeeñeñeñ muchas gracias mi inesita por recomendarme! <3
xDD tataki al horno xDD *ESO ES QUE TIENES PODERES SOBRENATURALES (?)*
e.e EN EL BARCOOO?! yo veia esa serie pero la deje de ver por el horario u.u, aunque intentare verlo xDD
WEEEE UNA SUPERESTRELLAAA (?) no me suelo meter mucho en cuanto cabron pero me encanta el cebollin del avatar (?) xD
no creo que mis padres me compraran un cactus, ya tengo un perrete (?) mu' monoso xDD pero si tuviera, me uniria al club xDD
ah, y te intente comenntar en la entrada anterior, pero mi patosidad teclesiastica (?) hizo que cerrara la ventana TT_TT
un besoo!

Deelfie dijo...

TA-TA-KI! xDDD
daaaame tu llama (8) daaaame tu llama (8)
yo creo que haré lo de siempre en mi cumple.... por cierto, gracias xnominarmee!!! TK Llama! xD

Lil Vicwill dijo...

tataki al horno xD yo ya hace un siglo que no paso pro msn T^T y molan los nombres de tus cactus ^^ 

Cookie Girl ♥ dijo...

Ines me encanta tu blog!! ¿me sigues al mio?

blogbylauriitah.blogspot.com

me encantaria ser tu amiga!! :DD

Lorena dijo...

Holap, puedes explicarme que es lo de Dia de LJDH? Es que me enganche hace poco y no se lo que es :)

Aquamarine MellarkOdair♥ dijo...

AHAHAH DIOOOOOOOOS TATAKI AL HORNO *OOOOOOOOOOOO* pobre tataki tuyo, estaria muy afectado de qe hayan cocinado a sus hermanos no? TT Debe de ser muy duro, dile a tu tataki qe mi coli lo apoya, y que ella paso por algo parecido, cuando mi madre puso coliflor asada en navidad (?) era su madre, tataki SU MADRE TT^TT
LOL, joder yo mas no me rei? Entre katdy, cantando sus canciones guarrillas, mixie meandose de risa mientras le cantaba al micro y tu cn tu CHACHOOOOOOOOOOOOO *lo tienes qe hacer otra vez, qe yo me lo grabo y me lo pongo de todo del movil trollface* fue genial XDDDDDD Pero yo no cantare LOL no quiero que morais, pequeñas cacushis mias LOL Os aprecio demasiado (?) No, en serio, no quereis morir *yaoming face*
Felicidades por tu popularidad en CC y por tu premio, y muuuchas gracias por nominarme tataki mia :3 Love you
Beshitos ^^

paula dijo...

me encantas, me encantas y me encantas, ¿ alguna vez te lo he dicho? ME ENCNATAS! JAJA
me lo paso muy bien leyendo tus entradas y eso que son larguitas jaja pero son geniales! <3
a lo que iba me alegro de que ya tengas los cactus! jaja :D
Que wuay que alomejro el hermano de tu amiga salga en la tele y sobretodo en el barco!!! ^^
pasate por mi blog :D, tienes un premio ^^ y me temo que es el mismo que el de ahora jaja e.e

paula dijo...

me encantas, me encantas y me encantas, ¿ alguna vez te lo he dicho? ME ENCNATAS! JAJA
me lo paso muy bien leyendo tus entradas y eso que son larguitas jaja pero son geniales! <3
a lo que iba me alegro de que ya tengas los cactus! jaja :D
Que wuay que alomejro el hermano de tu amiga salga en la tele y sobretodo en el barco!!! ^^
pasate por mi blog :D, tienes un premio ^^ y me temo que es el mismo que el de ahora jaja e.e

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

TA-TA-KI-AL-HOR-NO...
Wajajajajajajajajaja! Dios, las cosas que se os ocurren xDDDDDD
Yo también estoy viciadísima a CC! Pasa el tiempo que no veas! xD Enhorabuena, mujer! Yo nunca me animo...
Besitoss!

P.D. en respuesta a tu comment: Dí que sí! Jajaja, aunque realmente no me vendría mal estudiar un poco -.-"

KoypeMocking dijo...

Que loca que estás XDDD Ya somos... varias XDDD
TATAKI AL HORNO O.O Que fuerte, eso no me lo esperaba XDDDD
Para mí no sería tan difícil encontrarme de repente: Tomate Cherry al Horno.
Aunque... En todo caso sería Tomate Cherry Importado del DIstrito 11 al Horno, y eso no lo hay. *trollface*
Déjame, me hago unos espaquetis mentales yo sola (??) no esperaba que lo entendiese (ni tu ni nadie) *yaoming face*
¡me encanta cuato cabrón!
Pero me limito a mirar *it´s something! ^^*
BESOS!!
PD: Mi cactus del año de la pera (lo tengo desde hace mucho) se llama Shinoda, en honor a Linkin Park *O* Me lo propuso Mix ayer, hasta ayer no tenía nombre ·___·

Inés♥PeetaMellark dijo...

Paula: pon los comentarios en tu blog de ventana emergente, que no puedo comentarte! D: Y tampoco tienes Cbox para avisarte, ojalá leas ésto :S

Katdy/Giir Mellark♥ dijo...

Okay,veo que tengo competencia para hacer el comentario más largo,asi que alla voy *trollface* XDDDDDDDDDDD Voy a escribir todo tipo de gilipolleces para que este comentario sea LARGUISIMO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA(:
TIA,TATAKI AL HORNO! AL HORNO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE JURO QUE FLIPE CUANDO LO VI,Y ME RECORDE A MI MISMA QUE TENIA QUE CONTARTELO Y EL OTRO DIA ME ACORDE! XDDDDDDDDDDDDDD Dios mio,que flipe XDDDDDDDDD Nunca me habia reido tanto,maldito tataki DDDDDDDDDDD: JAJAJAJAJAJAJAJA(:
Chicas,que seria de Blogger sin nuestras conversaciones con el micro? Que seria de nosotras sin nuestros lalalalalalalalá y nuestros cucarachas? XDDDDDDDDDDDDD Record de ventas en iTunes,te acuerdas? JAJAJAJAJAJAJAJA,que risa,que Jackie se nos va,vamos a llamar al Doctor House! LOOOOOOOOOOOL
Esa fue otra de las ocasiones en las que mas me rei en TODA mi vida JAJAJAJAJAJAJAAJAJA LOOOOOOOOOOOOOOOOL ^^ Oish,tia,que me siento fatal por no haber podido repetir hoy,pero me han arrastrado en contra de mi maldita conciencia a la playa,y por eso no te he comentado de las primeras,y por eso me apetece MUCHÍSIMO gritar:
-JACKIE,SAL DEL ARMARIO,GUAPOOOOOOOOOOOO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TIA,INES,MI TATAKI DE MI CORASHON,TE JURO QUE ESO ME MATO! XDDDDDDDDDDDD Y tu en plan: eso suena a otra cosa e.e JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y yo ahi meandome con mis lalalalá XDDDDDDDDDDDDDDDD En serio,sois MUCHISIMO Y MIL VECES mejores que algunas de las "conocidas" que tengo en mi clase T-T Hay veces que la vida da muchas vueltas y tu washabi loco acaba vomitando LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
*perdida de cerebro,perdida de cerebro mutilante everywhere*
Oh,milady,cuanto me gustaria vos tirar vuestros cactus por la ventana y que un camion de galletas de chocolate los aplastara! Oh,milady,milady-tataki,seria una muerte lenta y dolorosa,observando como las ruedas del camion se deshinchan con los pinchos de los cactusos (?) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA,me meo,en serio XDDDDDDD Ignorame,si yo adoro a tus cactus,lo que pasa es que estoy un poquito(MUY!) mal por algunas cosas,que mañana contare melancolicamente T-T Es algo de lo que no prefiero hablar,ya lo dire todo mañana *_*
EL BARCO?! JAJAJAJAJAJAJAJAJA FLIPO *_* JAJAJAJAJAJAJA ME RIO POR NO LLORAR,DELIRIA NERVIOSA,DELIRIA NERVIOSA EVERYWHERE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *_* YA ME DIRAS QUIEN ES SI SALE POR LA TELE! OH YEAH,MI TATAKI ES UNA SUPERSTAR! XDDDDDDDDDDDDD Oh,tia,me da algo,me tienes que decir quien es eh? *_* FLIPO <3
FELICIDADES POR LO DE CC! SI ES QUE MI TATAKI ES LA OSTIA! JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJA *_* Perdoname las palabrotas,pero es que en el estado que estoy,supongo que me lo puedo permitir *_* ¿Pero que narices dices,Katdy? Ya os lo explicare todo mañana,os dejo con la intriga tachan tachan tachan XDDDDDDDDDDDD Y ahora pasamos a los anuncios de Belen Esteban y su reciente transtorno-retraso mental! Oh,yeah! *_*
Oish,muchisimas gracias por el premio,pero es que mi objetivo de este curso por las notas y eso,si quiero seguir con el bloggie tendre que ignorar los premios T-T Lo siento de verdad,pero es que me habeis nominado a tantas cosas que ya he perdido la cuenta! XDDDDDDDDD Sin embargo,muchisimas gracias a todas,os quiero <3 Os echare de menos,Jackie! DOCTOR HOUSE VEN YA CON LA AMBULANCIA QUE SE NOS VAAAAA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :3
Te quiero,tataki <3

Yoli♥PeetaMellark dijo...

Apoyo aquí siempre encontrarás (L)

pEetaMellark♥AnE dijo...

Hola Inesitaaaa (:
Ai,esque estoy obsesionada con el barco me has vuelto a poner en la cabesa..
Esque el otro dia vinieron a mi ciudad mi Mariooo♥♥
Y blanca,y asi..
y estuve viendo el primer capitulo!
;D
Bueno espero que o cojan (:
Besooooos (:

paula dijo...

tienes ya 2 premios en mi blog ^^! :D pasate

paula dijo...

P.D.: muchas gracias ines! lo he liedo :D ya lo he arreglado!
tengoq ue pensar en ponerme un c box... ^^

Usagii♥Finnick Odair dijo...

CC, CC everywhere *megusta*

Lucía dijo...

te he nominado a un concurso pasa x mi blog!!! http://diariodeluciarv.blogspot.com/


gracias

Y sigueme plis

Ritaᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ dijo...

hola inesita bieber!! me encanta el blog y x eso tienes 1 premio en mi blog! soyrita.blogspot.com ;)

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

FELICIDADEEEEEES!!!!:DD No se me ha olvidado! xDDD Muchísimas felicidades, espero que te lo estés pasando bien en tu cumple ^^
Tu regalito enseguida lo subo al blog, que por culpa de ser tan idiota como soy, lo borré y he tenido que buscarlo etc... No te esperes nada alucinante, que no tengo photoshop ehh? xDD
Byee!:)

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Ya está!!!!!!!!!! Tienes tu pocho-regalo debajo de las entradas ^^

Lucía dijo...

weno te he nominado a un concurso pasa x mi blog!!! http://diariodeluciarv.blogspot.com/

paula dijo...

tienes un regalito en mi blgo por tu cumple :D

Albitaa !. dijo...

Hola Inés! :D
Me encanta tu blog, y te sigo! :D
Me gustaria haber entrado antes a este blog y haberte seguido antes :( pero bueno, que se le va a hacr..
Sigue asi!
Besos!

...HaYaR...♥PeetaMellark dijo...

Felicidades!!!! aunque no lo hayas publicado te felicito :) Cuidate Guapa

Takara dijo...

Tienes un premio en mi blog(=

Vista previa

©
Inesita No se Calla! es un blog 100% original, y cuyas entradas son sacadas directamente de la mente de su autora [propiamente, de Inés♥PeetaMellark (:] y que, si son copiadas sin su permiso, serán delitos de plagio. La consecuencia será la Black List, o mucho peor, ya que este blog está protegido.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...